domingo, 6 de noviembre de 2011

Productos Protectores de calor

HooLA!!  en esta ocacion vamos hablar de protectores de calor, que son productos ya sean cremas, spray, gel o aceites que ayudan a proteger nuestro cabello de los daños causados por las planchas, secadoras , tenazas, en fin cualquier cosa que emita calor! , las hay de todos los precios desde productos profesionales, del super , etc y yo les voy hablar de todos los que he utilizado, anteriormente me planchaba u ondulaba el cabello diario porque tenia extensiones entonces necesitaba proteccion extra para mis extensiones y mi cabello natural y probe desde productos de estetica bastante caros, hasta cremitas que encontre en el super o en distribuidoras de belleza asi que vamos a empezar! :D


1.Mega Silk Heat Protector de Silk Elements : este es un spray que contiene aceite de jojoba pero su textura no es nada grasosa!, le aporta muchisimo brillo al cabello , lo deja super suave y manejable . Es el que he comprado mas recientemente y sinceramente es el que mas me ha gustado. Lo concigues en tiendas Sally Beauty Supply y tiene un costo de 120 pesos , es algo carito para no ser profesional pero vale muchisimo la pena, de hecho de esta marca hay shampoos y acondicionadores que contienen ya sea aceite de jojoba o de oliva tambien lo hay

2.Loreal Tec Iron Finish  de Loreal Professional: esta es una cremita que hasta huele rico hehe! y nada grasosa!! pero unicamente sirve para cuando utilizas la plancha ya que sus ingredientes se activan con el contacto de las placas de las planchas, es una crema cara cuesta cerca de 265 pesos y esta mega chiquita! si la usas diario como yo lo hacia te dura hasta 2 meses , actualmente tengo una y llevo ya mas de 1 año con ella! porque basta con poquito para todo el cabello, el contra es que no aporta mucho brillo siento que le falta eso de ahi en fuera protege muy muy bien me lo recomendó un estilista! asi que es 100% recomendable en especial si te lo planchas diario es una excelente inversión!
3.Glossing Polish Color & Heat Protection de Proclaim: otro producto de Sally Beauty Supply, este es un aceite protecto de calor tanto para plancha como para tenaza y aparte de todo protege  el color de tu cabello y ayuda a mantenerlo por mas tiempo, aporta brillo osea que puedes usarlo solo para finalizar tu peinado y ademas tiene un olor super super ricoo!! como a fresas encerio es delicioso!! yo no lo uso mucho porque tengo el cuero cabelludo grasoso! entonces imagense! me pongo esto y ademas me pongo al final!!! mejor lo uso cuando siento que me hace falta brillito de ahi en fuera funciona super bien! cuesta como 98 pesos 


4.TRESemme Thermal Creations Heat Tamer Spray: es el spray que ya todas conocemos , muy barato por cierto! cuesta como 65 pesos , a mi no en lo personal no me agrada mucho, me deja el pelo algo grasoso , sin movimiento y sin brillo, si protege no lo niego para eso si funciona pero solo lo uso para mi fleco y despues aplico birllo , a muchas les encanta pero para mi no es mi hit!

5. Turn Up the heat Flat Iron Protector de Beyond Zone: otro producto de Sally Beauty Supply este tambien es un spray huele muy rico como dulcesito , pero es muy aceitoso no me agrada para nada su textura no me gusta como deja el pelo porque pese a que es aceitoso no aporta nada de brillo cuesta como 65pesos si mal no recuerdo o un poquito mas, yo personalmente no lo recomiendo


6.Liso Absoluto de Garnier: otra cremita que personalmente no me agrada ni como huele!! es muy barata , la concigues en el super, su textura es buena no es taan cremosa pero lo deja grasoso , sin brillo y pesado , sin movimiento no me gusta nadita!

Chicas espero les haya gustado este post! prometo escribir mas seguido!
para sugerencias, dudas o comentarios manden un mail a:
sandyrealing@hotmail.com


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! Primero que nada gracias por tus palabras y por visitar mi blog :)
    Yo soy fan de los productos Tresemmé, son buenísimos!!
    espero que estés disfrutando estas fechas decembrinas!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, buena reseña, fijate que yo uso los dos ultimos que no te gustan nadita jeje, y si tienes razón son grasosos pero yo me pongo muy poquito, me da cosa tirarlos casi nuevos, ya habia por ahi visto la linea loreal professionnel que dices y si se me antoja probarlo, yo creo cuando me termine los que tengo le daré una oportunidad, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria saber donde comprar el Mega Silk Heat Protector de Silk Elements vivo en baja california y me encantaria probarlo espero me pudieras ayudar gracias ... ;)

    P.D..estoy en la cuenta de mi esposo jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Prueba con el spray protector de calor de karmin, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrias ayudar vivo en la Ciudad de Mexico y no se donde vendan .Glossing Polish Color & Heat Protection de Proclaim m mcantaria conseguirlo lo mas pronto posible ayuda plis

    ResponderEliminar
  7. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello !!

    ResponderEliminar