miércoles, 8 de junio de 2011

Como plancho mi pelo suave, sin frizz y ultra lacio

Holaa!!! esta ocacion vamos hablar de como planchar perfectamente el pelo en forma muy rapida sencilla sin frizz y sobre todo mega brillosoo y bonitoo


como receta de cocina vamos a empezar enumerando los productos que yo utilizo desde el lavado hasta terminar!



  • Shampoo y Acondicionador Hidrassico de Herbal Essence
  • Secadora Gama
  • protector de calor Tresseme
  • crema Loreal Tec Professional protectora de calor
  • Silica
  • Plancha Gama
  • Pinzas
Ahora vamos paaso a paso de como logro mi alaciado perfecto pese a mi cabello es quebrado con frizz e indomable


  1. lavo mi cabello y aplico acondicionador hidrassico saliendome de bañar seco mi pelo con la toallaa sin frotar! preciono con la toalla y lo envuelvo en la toalla despues lo desenredo con un peine de dientes anchos para no quebrarlo

  1. dejo secar al natural lo mas que se pueda pero bueno cuando llevas prisa no hay mucho que hacer haha XD me aplico mi protector de calor de Tresseme y lo dsitribuyo con ayuda de una cepillo y paso la secadora en temperatura media

  1. una vez que este super seco lo dejo reposar unos 10min mientras puedes maquillarte o vestirte o desayunar ahahha XD esto lo hago porque si tu cabello sigue caliente tu raiz sigue caliente e inmediatamente despues pasas la plancha eso provocara mas frizz de lo normal lo mejor es dejar reposar 

  1. despues aplico en todo el pelo la crema protectora Tec Professional de loreal la encuentran en esteticas tiene un costo de 250 aprox 

  1. dejo que penetre unos 3 min en lo que se calienta la plancha hago mi raya ya sea de lado o enmedio y una de la partes la amarro 

  1. de la seccion que deje suelta tomo mechones delgados y no muy anchos esto para que el calor de la plancha penetre mejor y ademas acabar mas pronto y reducir el esponajado

  1. hago lo mismo con el otro lado plancho mi fleco igual en secciones pequeñas 

  1. al finalizar de flancha dejo que se enfrie y aplico unas gotita muy pequeñas de silica esta la encuentran en tiendas del centro y cuesta como 50 pesos 1lt haha XD pero sale excelente y huele delicoosoo y te dura un buen pero pongo mayor atencion en las puntas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario