lunes, 24 de octubre de 2011

SEPHORA ya en Mexico!!!!

hoolla chicas, en esta ocacion les voy hablar sobre mi experiencia en Sephora Mexico que acaban de abrir el pasado viernes 21 de octubre en Antara Fashion Hall.


La cita era a las 11 am como ya habran escuchado se iban a regalar gift cards y bolsitas para las primeras 200 en llegar pero oopps!!! sad but true no pude llegar a tiempo ya que tenia escuela! y pero la fila inmensa neta me sorprendio encerio de entrada que anodada por la cantidad de gente que ya habia al filo de las 10am aproximadamente que fue cuando yo llegue en compañia de mi mejor amiga obviamente no nos quedamos con las ganas y nos formamos dijimos nada perdemos con hecharle un ojo a la tienda conocer y divertirnos, como era yo de las ultimas nos toco pasar como en grupos de 50 personas mas o menos , la organizacion era estupenda!! de verdad la entrada era una cosa maravillosa bajar por esas escaleras en forma de caracol que nos conducian a lo que era la tienda era maravilloso nunca habia visto una tienda asi!! de verdad estaba impresionante; la decoracion, las luces, los colores todo era maravilloso no hay mas palabras para explicarlo


Despues procedi a darme una vuelta tratar de checar precios, marcas, que tanto se parecia el concepto a las tiendas de Estados Unidos y realmente nada cambia!!! todo es exactamente igual . Mi intencion de ir no era la de precisamente comprar tengo lo suficiente y no queria nadamas comprar por comprar! queria buscar los productos que yo tenia en lista cuales estaban cuales no y así que el recorrid fue cansado y exhaustibo pero bueno acontuacion dejare de hablar un poco de mi experiencia de 2 dias!! en SEPHORA y hablare respecto a las marcas, precios , etc. Diran porque 2 dias? porque realmente el primero no pude tomarme el tiempo de checar precios probar demasiados productos, checar marcas desconocidas y lo mas importante los precios! asi que ayer domingo regrese muy temprano y me avente facil 2 hrs checandoles todo!! trate de apuntar lo mas importante y de recaudar la mayor info util para todas ustedes.


Los Precios
respecto a los precios me pareciera bastante razonables! si concideramos como anda el dolar, las cuestiones de aduanas y todo esos rollos finanzieros me parecieron que estaban a excelentes precios!!! creo que por fin dejaran de robarnos en mercado libre hahahha!. anote los precios de los productos mas vistos y solicitados que podrian interesarles



  • Naked Palette de Urban Decay : 620 (bastante economica yo esperaba fuera mas cara)
  • Urban Decay Primer Potion : 295 (precio bastante razonable )
  • Eye liner 24/7 Urban decay:  275 (me parecio mega barato!)
  • Blush de Nars : 415 (barato si concideramos que en mercado libre andan hasta en 700)
  • Esmalte Sephora by O.P.I : 197 (me enamore de 2 colores divinos!!! )
  • Liquid Foundarion Mat+Velvet de Make Up Forever: 470 (bastante barata 100 pesos mas que las de MAC y esta me gusta mil veces mas!)
  • HD Liquid Foundation de Make Up Forever:  510
  • Sculpting Kit de Sephora: 340 (super barato y trae muchisimo producto)
  • Maquillaje Mineral Bare Escentuals : 390 (el mejor maquillaje mineral del mundo! )
Marcas disponibles
no apunte todas! porque sinceramente es un mundo de marcas algunas desconocidas para mi pero que ya tendre oportunidad de probar! les anotare las que recuerdo y si algun producto me agrado de alguna tambien!
  • Urban Decay: UDPP, lapices 24/7, Naked Palette 
  • Dior
  • Bobbi Brown 
  • NARS: Blush Orgasm, Lip gloss y Duo de bronzer
  • Benefit
  • Sephora
  • Sephora by O.P.I
  • YSL: Lipsticks mega cremosos y hermosos!
  • Kat Von D
  • Too Faced
  • Tokidoki
  • Hello Kitty
  • Estee Lauder
  • Lancome
  • Bare Escentuals
  • Clinique
  • Smashbox
  • Make Up Forever: de esta marca estoy simplemente enamorada!!!!!!! me encantaron practicamente todos sus productos son fabulosos las bases, sombras y glosses me parecen los mejores!! incluso mas que MAC
  • Ouida: linea de cuidado para el cabello rizado, ondulado o quebrado
  • Temptu : maquillaje de aerografo
  • Philosofy: shampoos , acondicionadores y cremas para el baño
  • Biotherm: unicamente vi de hombre no me fije mas!
  • Jack Black: famosa por sus lip balms que son increibles por cierto!
  • Boscia 
  • GHD: las famosas planchas! no me resisto a una Habra que hecharle al cochinitio!
  • Stila
si alguna marca se me pasa lo siento! heheh fueron las que mas recorde es que encerio es como una jugueteria para niñas grandes!!! si gustan un dia no ponemos de acuerdo las chicas que vivamos en el Df y vamos a dar una vuelta y les explico muchos de los productos etc. seria un placer!!!

Me encataria mostrarles todas las fotos que tome! peroo son bastantes!! haha asi que mejor les hice un video!.


cualquier duda, pregunta o sugerencia de productos porfa haganmela saber ya sea que me dejen un comment aqui en el blog o mandela directo a mi correo:


prometo contestarles a la brevedad posible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario