jueves, 24 de febrero de 2011

Mascaras de pestañas que utilizo

hEYYY!!! esta vez mega emocionada porque les voy hablar de mi producto favoritoo!! yujuuu amo las mascaras de pestañas creo son algo impresindible! podria no tener nada de maquillaje pero mis pestañas tienen que estar hermosas! aca les dejo las que yo utilizo y me encantan! pero tengo otras 20 como en wish list! haha


1)Covergirl LashBlast Volume : me encanta es simplemente increible me gusta mucho su cepillo y si da un volumen muy padre sin grumos y las alarga muy padre! de hecho la tengo tanto en cafe como en negro para cualquier ocasión!

2)Colossal Volume Express de Maybelline: creo que 99 de cada 100 mujeres amamos esta mascara de pestañas es sumplemente maravillooosa! un volumen padrisimo sin grumos! es increible yo la quiero comprar de nuevo porq la que tengo se seco! XD pero es genial yo la recomiendo muchisimo alarga da volumen y es barata!

3)By apple de aceite: hay como 10 varientes de esta mascara de pestañas de vdd! ami me encanta por su precio que no es de mas de 10pesos, porque tiene un tono negro super padre!, porque alarga mis pestañas y ademas las nutre porque hay de aceite de aguacate, almendras,mamey, sabila y tmb ya sacaron de colores me encantan! solo que antes recomiendo enchines tus pestañas para que se vean mas padres! (yo tengo la de aguacate, almendras y cachuananche)




4)DiorShow mascara: de las caras mi favorita nunca habia encontrado una mascara de pestañas que alargara, enchinara y ademas diera volumen all in one! y eso me encanta es un must en mi cosmetiquera! lo he usado desde que empeze a maquillarme y no lo cambio por nada!

5)IM de hueso de mamey: esta me gusta para un look muy natural de cara lavada; me agrada por su tono muuy negro! y por su precio como 8pesos en el centro 20 en supermercados nutre tus pestañas y bueno quedan padrisimas! el unico contra esque es mega tediosa de quitar por lo mismo que es de aceite

6)Extra Volume Collagene de Loreal: es una mascara buena! lo normal me gusta mucho su  cepillo que es enorme en efecto da un volumen muy padre me gusta! y ala vez como que enchina las pestañas solo no me gusta que si es algo grumosa! =(  porque de ahi en fuera le doy un 10



7)LashBlast Lenght de CoverGirl: me gusta lo normal alarga si pero no asi que digas ufff un buen nooo! para eso mejor la de loreal no me gusta que su cepillo casi no toma producto necesitas muchas pasadas para que queden super negras

8)Ultra Kehel de By apple: ok! esta mascara no es la gran cosa! de vdd no lo es las otras de by apple son mejores! esta solo la uso cuando voy a pintarme smokey eyes porque es mega negraa!! asi intenso muy padre el color un negro carbon casi casi pero su cepillo es muy gordo te puedes manchar y solo alarga de ahi enfuera tienes que pasarte un cepillito para separarlas! eso si muy economica yo la agarre en 8pesos en el centro

9)Telescopic explosion mascara de Loreal: si buscas una similar ala de Givenchy esta es una de ella tiene la bolita igual! me gusta porque alcanzas las pestañas mas pequeñitas y las puedes pintar una por una y las alarga muy padre separadas y bonitas! ami me gusta no la uso siempre porque da flojerita pintarlas una por una haha esta la dejo para antro o asi cuando tengo q  resaltar padres mis pestañas


bueno chicas espero que les haya gustado! en cuanto compre mas las agregare y les mostrare los resultados pero si quieren mas info les dejo un video de una de mis gurus preferidas en youtube ella tiene buenos tutorials buenas reseñas en fin todo y tmb tiene su blog para que lo visiten 

http://www.youtube.com/watch?v=kx7A6Eoueio

2 comentarios:

  1. Muy buena tu información, pero quería saber si es que vives en el DF en qué partes del centro compras algunas de las cosas que recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. By Apple y Cover Girl sin dudarlo, quisiera probar el "M", ya te contaré, saludos!

    ResponderEliminar