jueves, 24 de febrero de 2011

My favorite Cheap products

Tengo mis favoritos en cada marca eso que ni que! pero bueno ultimamente he probado marcas excesivamente economicas pero sin dejar de ser utiles y de buena calidad y bueno hoy les quiero hablar acerca de mis productos favoritos baratos por cada cosa excepto bases nunca uso bases de otra marca por mas abratas uso revlon o maybelline no menos porq mi piel es grasa y me da miedo embarrarle cualquier cosa pero en blush, sombras, rimel puedo embarrarme cualquier cosa! y no hay problema y eso que uso lente de contacto; asi que aqui les dejo una lista de mis favoritos por menos de  50 pesos cada uno! (contando pasajes al metro)


Rimel: fue dificil muuy dificil escojer uno pero encontre un rimel bueno,bonito y barato y es el By apple de alemdras, cacahuananche, aguacate y mamey aunque hay de un buen de aceites y hasta de colores azul,morado y cafe los recomiendo muchisimo en especial para traer en la bolsa deja las pestañas super negras y por su precio facilmente cambias cada 3 o 6 meses de rimel porque ademas se seca rapido bueno eso creo yo la ultima vez que fui al centro compre 5 y como empiezan a caducar apartir de que los abres tengo rimel para rato!; ademas de que aunq no lo crean si usas lentes de contacto no te haran daño! yo uso y para nada m e caen mal!



Gel para cejas: muchas marcas tienen su gel para cejas pero porque gastar 200 en algo que ni se ve! XD haha asi que encontre este mega economico de apple no me pinto las cejas simplemente las peino y quedan lindas todo el dia con este gelesito de 8pesos haha  tmb Im tiene el suyo y cuesta 12pesos
*ps: la foto es ilustrativa no encontre el de apple pero pueden verlo en la imagen de arriba



Sombras: el unico ganador son las sombras de Bissu de vdd las amo las conoci gracias a una chica de youtube llamada Equidark ella utiliza muchisiimos los productos bissu y me encantan! las sombras son super pigmentadas se difuminan facilmente las recomiendo al 100 tonos muy variados antes solo tenian octetos y cuartetos ahora ya sacaron sombras individuales que vienen en colores increibles pueden comprar por su webshop http://webshop.bissu.com/ o en el centro de la Cd de mexico en la calle de del carmen y correo mayor muchas distribuidoras los venden y mas economicos que la pagina,; yo tambien lso vendo para las chicas de provincia.
Blush: otra categoria en que Bissu es el mejor!!! tienen varios tonos la verdad re-lindoos! ami me encanta el numero 1 que es muy peachy con destellos dorados simplemente increibles y estos me costaron 13 pesos en el centro! en la pagina 26 super pigmentados y super lindos y duran mucho!
Lipsticks y Gloss: recomiendo mucho los Bissu sus lipsticks son mega cremosos tonos muy variados y bueno increibles!! y me gustan tambien los gloss con sabor aunq son un poco pegajosos! pero nada molesto y te cuestan 5pesos en el centro los lipsitcks creo que 8pesos si no me equivoco los Jordana son buenso sus lipsticks pero ami se m hacen un tanto seco!! y no me agrada la sensacion


esmaltes: creo que de sobra lo saben son los Bissu los amo me encantan me facinan tonos increibles duran mucho en las uñas y economicos no hay otros mejores!

Delienador en Lapiz: el Jordana es el mejor delineador que he usadoo! si les gusta el smolder de MAC este les va gustar un negro mega intenso mega duradero y bueno el precio me parece una groseria 5pesos!!!!! y tmb uno de apple similar y cuesta 2.50hahaha yo compro de 10 porq mis amiwas me los terminan pidiendo y mejor se los vendo a 8 pesos porque en el tianguis te cuesta 10 a 15 pesos
Delineador de Labios: yo no uso delineador de labios mas que cuando voy a una fiesta importante y usare lipstick y como casi siempre es rojo, coral o fiusha usar delineador es un must! por lo tanto no me gusta invertirles tanto! tenia uno MAC y mi mama me lo quito de tanto que le gusto ahhaha y ni modo de decirle mami regresame mi delineador! y encontré los Italia irónicamente estos me los recomiendo un señor de un puesto afuera del metro que porque eran muy suaves y en efecto lo son!!! son súper suaves y hasta de lipstick te sirven! ami me encantan también recomiendo los Jordana aun que no son tan suaves como los italia 

he probado muchas muchas cositas mas de menos de 50pesos pero no me parecieron buenas asi que prefiero no recomendarlas! =/ .
 si gustan adquirir los productos By apple, Im y Bissu no duden en consultarme yo los vendo y te los hago llegar ala puerta de tu casa pedidos cada 15 dias! para que valga la pena la ida vdd! haha XD en el DF entregas personales

chequen la webshop de bissu







No hay comentarios:

Publicar un comentario