jueves, 17 de febrero de 2011

Starter Kit for begginers

hola! en este post les hablare hacerca de lo que para mi es escencial! tener en tu kit de maquillaje o cosmetiquera basica ya sea que vayas inciandote en el mundo de maquillaje o que quieras de tu kit solo llevar cosas basicas; concideremos que yo soy relativamente nueva en el mundo del maquillaje de hecho me empeze a maquillar cuando apenas entre ala universidad osea agosto del año pasado pero ya sabia muchas cosas antes tenia varias cosas pero sentia que me hacian falta lo esencial y de ahi ya poder partir a mas cosas colores texturas etc.


1)Base de maquiilaje: debes de escojer una adecuada para tu tipo de piel, la textura que mas te agrade, marca etc. escojer una buena base de maquillaje la verdad toma tiempo! o por lo menos ami me costo mucho he probado desde las mas baratas hasta las mas caras hasta que encontrara la que me acomodara pero aun asi no he dejado de probar y tambien probar distintas tecnicas de aplicacion en lo personal prefiero las marcas como: Clinique, MAC, Estee Lauder, Lancome y Revlon





2)Polvo para sellar tu maquillaje o polvo traslucido: esto depende mucho del maquillaje que quieras obtener yo para el dia utilizo polvo traslucido porque luce mas natural y no necesito una cobertura amplia; por las noche prefiero usar un maquillaje en polvo de preferencia suelto que ademas de que me ayuda a sellar tambien me ayuda a que mi base sea de cobertura amplia y no se noten imperfecciones suelo escojerlo del mismo color como si fuera mi base porque asi tambien puedo darle doble uso como base de todos los dias, prefiero las marcas como: Revlon, Clinique y Mineral Poweder de Maybelline (que ademas puedo usar como base para el dia) y en polvo traslucido mi favorito es High Definition Powder de Elf y el Blot Poweder de MAC






3)Corrector de ojeras e imperfecciones: para correciones mas especificas se necesitan correctores de colores (verde,morado, salmon) pero para alguein que apenas inicia en el maquillaje considero es mejor tener un solo corrector del mismo tono de la piel o lo mas aprox esto para corregir areas oscuras, ojeras, imperfecciones etc. los hay de muchos tipos: liquidos, solidos, en polvo, los que vienen como en plumita que son liquidos a fin de cuentas y los que vienen como en empaque de lipstick. yo prefiero los solidos que vienen en botesitos porque tienen una cobertura amplia las marcas que recomiendo son : Maybelline, Covergirl, Mac y Bobbi Brown



4)Mascara de Pestañas : bueno mascaras de pestañas hay infinidad!!!! de todos los precios en todas las marcas y para mil necesidades es un basico por lo menos para mi de todooos los dias! si no tengo rimel me siento incompleta porque le da un toque coqueto a tus ojos ps lucen abeirtos y bonitos! mis favoritas son las de Maybelline, By apple, Cover Girl y Dior


5)Sombras para ojos: para principiantes no hay que tener una gran gama sugiero compres para empezar paletas con colores neutrales asi tienes para todos los dias mil opciones y puedes escojer otra paleta con colores que te queden y que convienen entre si; por ejemplo una en tonos morados o azules es cuestion de buscar mis marcas favoritas que tienen sets y convienen para cuando comienzas: Bissu, Chanel, Dior, Coastal Scents o en MAC son individuales pero hay infinidad de tonos puedes escojer 2 neutros y 2 colores brillantes



5)Delineador Negro o Cafe: este tambien tienes que buscar lo que mas se acomode a tu look a tus necesidades los hay liquidos, en gel, en polvo, en lapiz en fin mill! yo prefiero los de lapiz para la linea de adentro y los de gel para la parte superior me gustan mucho las marcas de : MAC, Bissu y Jordana



6)Blush o Bronzer: este hay que buscar el adecuado para nuestro color de piel es algo que nos ayuda a no vernos palidas y con un tono lindo y saludable en nuestro rostro hay mates, con brillo, en mosaico etc.  tambien los bronzer vienen bien! porq si escojes uno en mosaico le puedes dar uso de sombras!  me gustan las marcas:  Bissu, MAC, Nyx y Elf para bronzers





7)Gloss y Lipsticks: yo no suelo usar lipsticks y si los uso son en tonos muy nudes o rosaditos, prefiero los gloss ya que me humectan los labios y les dan un look muy natural ademas algunos tienen olor y hasta sabor me gustan los de: MAC,Bissu, lancome,Nyx, Chanel y Elf



8)Brochas: el escoger  brochas depende creo yo de 3 factores: que tipo de maquillaje buscas (natural o cargado), economia y  con que frecuencia te maquillaes; les pongo un ejemplo yo del diario me maquillo super poquito! por lo cual no desquito mis brochas si optas por unas MAC que son carisimas compra las basicas para rostro y ojos ya si sientes que necesitas unas para necesidades mas especificas puedes comprarlas de otra marcas ; les dejo la lista de las brochas que yo concidero las basicas! y que fueron las 1 que tube
*239 de MAC para depositar color
*217 de MAC para difuminar las sombras
*219 de MAC tipo lapiz para difuminar en  la linea de las pestañas tanto superiores como inferiores
*116 de MAC para aplicar blush o bronzer
*187 de MAC duo fibre brush para base o para blus o bronzer (hay una igual en coastal scents y otra en elf y bissu lanzo apenas una igual)
*190 de MAC para base liquida
*Kabuki brush la MAC me parece algo cara y utilizo una de coastal scents rosita que es la misma funcion y mas economica


son las que para mi son mega basicas!!! si nadamas pudiera gastar en brochas compraria esas; si prefieres unas similare sy a buen precio busca las Sigma son calidad MAC y vienen tanto en kits como individuales


* despues les hago una reseña mas profunda de las brochas de todas tanto MAC,Sigma, Coastal Scents, Bissu (nadamas que las adquiera) y Elf 


9) Primers: stos son opcionales pero dan un mejor acabado a tu maquillaje  los primers son tanto para rostro como para ojos; los de ojos pienso que si son basicos! los encuentras ya en muchas marcas se han vuelto muy populares me gusta el de Too Faced Shadow Insurance y Elf eyelid primer y para rostro para mi el mejor que he probado es el de Laura Mercier ya que el de Mousturizer es para piel secas y el Oil free matifica muy padre y hace que tu maquillaje dure hooras!



No hay comentarios:

Publicar un comentario