miércoles, 9 de febrero de 2011

Recetas caseras para hacer crecer tus pestañas

tener las pestañas largas y espesas es un must para verte linda pero no todas tenemos la dicha o la genetica de nacer con pestañotas tipo muñeca pero siempre hay soluciones y al alcanze de todas. hubo un tiempo donde me desmaquillaba y se me caian facil 3 o 4 pestañas y hay sufria! una amiwa de mi mama que ya son señoras grandes me pasaron recetas super buenas y que ahora voy a compartir con uds.



  • Con Aceite de recino o de almendras dulces : estos los concigues en cualquier super en la seccion de farmacia o en tiendas naturistas ; despues de desmaquillarte aplicalo suavemente en tus pestañas de la raiz ala punta en 1 mes empezaraas a ver resultados ademas de que estaran mas fuertes y no se te caeran.


  • haciendo una mezcla de aciete de oliva,aceite de almendras dulces, aceite de hueso de mamey, aceite de recino, todo eesto junto en partes iguales en una botellita y lo usas para desmaquillarte y despues te aplicas directamente en tus pestañas y lo dejas reposar toda la noche y enjuagas al dia siguiente 

  • una cremita llama pestañol esta la consigues en las tiendas naturistas hay uno de la marca Im y sirve igual de bien que los aceites solo que es un poco mas costosa aprox 70pesos

  • crema talika hay una marca del mismo nombre que la venden en tiendas sanborns da muy buenos resultados segun una amiwa el unico incoveniente esque es algo cara en mi opinion cerca de los 200pesos, en la farmacia del paris un maquillista me comento es mucho mas economica

  • otro tip tambien esque procure utlizar rimels naturistas como los de Im o los de By apple asi sera como darle un tratamiento diario a tus pestañas porq las estas nutriendo



No hay comentarios:

Publicar un comentario