jueves, 20 de octubre de 2011

Mascarillas 100% naturales que utilizo, como y para que?

hooola!! chicas en esta ocacion les voy hablar acerca de mascarillas 100% hechas en casa! con ingredientes baratos, fáciles de encontrar, fáciles de preparar y sobre todo comprobadas por mi que si sirven! después de una exhaustiva investigación de recetas anduve de tester jeje y algunas me gusto el resultado otras de plano nadamas me las aplica y nono se me ponía la piel feita o algo así!. Aquí estan las recetas y una recomendación bien importante antes de aplicarse cualquier cosa prueben en el brazo o en su mano para comprobar que no sean alérgicas.


Primer Tip: tengan su piel súper limpia antes de aplicarse cualquier cosa para que así tengamos mejores resultados


Segundo Tip: procuren aplicar la mascarilla por las noches, esto con el objetivo de que absorba mejor los ingredientes y su piel descanse durante la noche y así a la larga obtengamos mejores resultados.


Receta 1. Mascarilla para piel grasa con acne
Ingredientes:
*Avena en hojuelas
*Yogurt natural
*la mitad de un limon
*miel


Procedimiento: vamos a tomar un plato de preferencia hondo  y vamos a poner aproximadamente un puño de avena en hojuelas el objetivo de la avena es como un exfoliante profundo. A continuacion agregamos el Yogurt natural todo lo necesario para que junto con la avena se forme una pasta facil de aplicar en el rostro el objetivo del yogurt es suavizar la piel puesto que la exfoliación es muy fuerte y necesitamos equilibrar para no secar la piel, luego pondremos unas gotitas de limon esto nos ayuda a que si tenemos barritos o espinillas muy grandes las va a secar y eliminar . El ultimo paso seria la miel esto solo lo recomiendo si tambien tienes zonas muy secas!.




Como aplicarla: con el rostro limpio vamos a poner la mezcla en el rostro y dejamos reposar de 10 a 15 min o hasta que la sientas seca. Enjuagamos con agua tibia primero y luego con fria para cerrar los poros


¿Con que frecuencia usarla?: depende de tu piel la mia no es tan grasosa asi que la uso cada 15 dias para una limpieza profunda.


¿Para que sirve?: todos estos ingredientes ayudan a exfoliar, limpiar a profundidad y desinfectar nuestra piel, para evitar la aparecion de barros , espinillas y eliminar tambien puntos negros.


Paso 2: Mascarilla de algas marinas 100% vitaminas y minerales
Ingredientes:
*Agua tibia
*algas para sushi ( en el super o tiendas orientales las encuentras)


Procedimiento: vamos a cortar una tira de alga seca, la que se usa para el sushi y vamos a ponerla a remojar por 10 min en agua tibia de modo que se suavice,


¿Como aplicarla? : vamos a tomar la tira y la vamos a pasar por todo el rostro poco a poco se va ir deshaciendo el olor va a ser muy fuerte pero nada que no se aguante!, dejamos reposar por 10min y enjuagamos con agua fría.


¿Con que frecuencia usarla?: se recomienda 1 vez a la semana en especial si eres alguien que se desvela con frecuencia , pasa mucho tiempo frente a la computadora o estas en edad de que la piel empieza a cambiar y a madurar a las mujeres de a partir de 30 les aportara muchas vitaminas para una piel luminosa.


¿Para que sirve?: las algas son importante fuente de minerales lo que va ayudar a nuestra piel a lucir fresca y llena de vida.


Mascarilla 3: exfoliante para labios
Ingredientes:
*Miel
*Azúcar
*Tu balsamo labial favorito (Carmex, Labello, EOS)


¿Como aplicarla?: antes que nada hay que tener los labios libre de cualquier tipo de maquillaje o balsamos labial. la miel entre mas natural sea mejores resultados vamos a obtener tomamos un poco con nuestro dedo super limpio, en un recipiente ponemos el azucar y pasamos el dedo sobre el azucar como si lo escarcharas y aplicas en tus labios como si fuera un gloss , dejamos reposar 10min, enjuagamos con agua tibia casi fria secamos con una toallita y aplicamos un balsamo super humectante o vaselina tambien nos sirve


¿Con que frecuencia usarla? depende de tus labios los mios por ejemplo son super super secos en especial en invierno asi que lo uso 1 vez ala semana.


¿Para que sirve? la miel es un agente humectante y el azúcar ayuda a exfoliar, estos 2 ingredientes juntos le dan el equilibrio perfecto a nuestros labios porque con el exfoliante eliminamos todos esos odiosos pellejos! y la miel los humecta y previene que se agrieten!


Espero les haya gustado este Post! y muchas gracias a todas las que me han comentado! de verdad que padre que ya llegue a las 10 seguidoras! eso me pone muy feliz! porque se que les agrada lo que escribo y eso me incita a seguirles subiendo mas tips, tutoriales y muchas cosas mas!! 


http://twitter.com/#!/Sandy_Ga13

No hay comentarios:

Publicar un comentario