lunes, 18 de julio de 2011

Favoritoos de junio

Se que ya estamos como a mitad de mes pero no habia tenido el tiempo sufiicente para hacerles este post asi que aqui les van mis favoritos del mes de Junio :)


1.Garnier Cafeina Roll-On: apenas lo estoy probado me decidi por cambiar mi all about eyes de clinique por este roll on ya que habia escuchado maravillas de el, la verdad esque para efectos practicos si funciona! , su bolita de metal te desinflama los ojos y deja una sensacion refrescante, yo no sufro de muchas ojeras asi que me sirve muy bien lo malo en mi esque los ojos se me hinchan con facilidad y esta cosita ha sido mi salvacion.


2.Tinted Mousturizer Oil-free de Laura Mercier: es mi base de todos los dias y la verdad esque la amo es tan ligerita yo uso base porque siento que el tono de mi piel es disparejo porque en realidad no tengo grandes imperfecciones y esta base es la ideal dura muchisimo junto con el primer de la misma marca , mantiene mi zona T mate y me deja un acabado mega natural nadie nota que estoy maquillada ademas de que su aplicacion es mega sencilla con los dedos o con una brocha queda muy padre tmb


3.Mascara de pestañas Sumptuous en black 01 de Estee Lauder: no suelo invertir mucho en rimel , pero este me llamo muchiisimo la atencion en especial porque mis pestañas son escasas en volumen pese a que las tengo largas tengo pocas y este rimel me encanta su cepillo pareciera grande pero deja un acabado muy padre no pegostea las pestañas y las alarga y engrosa al mismo tiempo es mi favorito del mes mejor dicho el unico que uso por el momento 


4.Gloss de elf: tengo muchos hehe bueno nadamas 5 y la vdd ultimamente me han facinado los tengo en fiusha, transparente, rojo en fin en muchos tonos son muy ligeritos 0 pegajosos y super practicos para traerlos en la bolsa son mega economicos aparte de todo
5. Mineralize blush de MAC en Gentle : e sun rosa mega palido pero con mucho brillito se ve mega bonito para el diario, este tono ya no lo encuentras ps fue de la 1 coleccion mineral de MAC hace ya 2 años casi creo pero los nuevos tambien estna padrisimos

6.Coconut Showe gel de The Body shop: hace un par de semanas me encontre unas mega ofertas en The Body shop adquiri este gel junto con la manteca por el precio de 280 cabe resaltar que este tamaño es jumbo trae casi 500ml de producto, deja tu piel mega suavecita y tersa y el aroma no es tan penetrante pero huele simplemente delicioso a la hr de usarlo, si lo usas junto con la crema no bueno toodo el dia tu piel olera delicooso



bueno esto fue todo por el mes de Junio en realdiad no tengo muchos favoritos ya que casi no me maquille ni adquiri nuevos productos, hay temporadas en las que me agarro de no ponerme absolutamente nada! si acaso mi lip balm y  glos pero nadamas! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario