lunes, 18 de julio de 2011

Paleta Coastal Scents 88 Shimmer

hola chicas que tal como estan?? , espero que se encuentren muy bien , las he descuidado un rato pero esque el trabajo ha estado mas pesado , pero bueno pasando al tema de nuestro interes muchas chicas preguntan por las paletas de coastal scents asi que me tome la molestia de investigar las preguntas mas frecuentes, porque de hecho yo tengo apenas un dia de haber recibido mi paleta de 88 colores pero la brillante y eso porque la agarre en una oferta con la chica que me la vendio asi que me anime a comprarla ps no dispongo de tarjeta de credito para encargar directamente de la pagina . les dejo unas fotos reales , el sitio web, dudas frecuentes y mi opinion! :D si puedo luego les subo fotos de look hechos con esta paleta
(asi llego mi paquete la chica que me envio,me regalo un fijador de sombras de kejel , del que les hablare despues , primero tengo que probarlo)


Dudas Frecuentas:


1)Las paletas son hechas en China?
si en efecto las paletas por la parte trasera dicen hechas en China, pero el producto es estadounidense pero la maquila es en China a ello se debe el bajo costo del producto.


2)Son Hipoalergenicas o "chafas" por ser hechas en China?
cabe aclarar que en el caso de mis ojos son algo sensibles, las use por 1 vez el dia que las recibi y no he tenido ninguna reaccion, mi hermana tambien las uso y tampoco sus ingredientes son 0 toxicos y no contienen plomo como muchas dicen que tienen


3)Que tal sale la pigmentacion?
tienen una excelente pigmentacion el tamaño del pan es pequeño pero creo durara demasiado ps con poquito producto logras el efecto deseado


4)Es vdd que solo la orginales traen el logo?

esto no es del todo cierto , la chica que me la vendio la encargo directamente de Coastalscents.com y viene tanto la caja rotulada como la paleta asi que es 100% original, investigando descubri que las que no tienen ningun tipo de leyenda ni logo son de la misma maquila pero no las vende coastalscents si no sitios web aparte.


Mi opinion:
es un productos de excelente calidad para el precio que tiene, hay tantos colores tienes desde tonos beige y nude para usar de highlight o para el diario hasta colores oscuros cafes y negros pasando por colores como fisuha, rojo, azul electrico, es una paleta bastante versatil en mi opinion la pigmentacion como ya mencione arriba es increible!!! yo no uso otras sombras que no sean MAC o Bissu y esta la concidero a la altura de las antes mencionadas ami me costo 350 lo cual es barato a comparacion de publicaciones en mercadolibre ps o pague en total 450 con todo y envio! osea que me salio super bn los tonos no son como brillantina si no mas bn como metalizados y algunos si tienen diamantina o mucho brillo , el unico contra que les veo esque tienen un olor extraño! nose porque la primera impresion que me dio al abrirla fue como de esas paletas chafas baratas del tianguis que ni marca tienen y traen cmo 50mil colores! pero ooo sorpresa no son cmo del tianguis son simplemente increibles!!!





Mas dudas plis haganmelas saber, en la brevedad posible comprare la warm y la metalmania ya que les traigo mcuhisiimas ganas! :D y les contare que tal, tambien si quieren que les recomiende a mi vendedora solo avisenme es una chica mega atenta y cumplida y da buenos precios! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario