viernes, 24 de junio de 2011

Beauty Tag

Hollala chicas!! como esta!', en esta ocacion voy hacer un pequeño tag de mis productos de belleza, voy abarcar desde productos del cuidado de la piel, maquillaje, cabello, uñas etc. ok!? asi que vamos a empezar que si va estar algo largo, si tienen sugerencia de preguntas dejenlas en un comment va!? y el prox tag las agrego!, este bien xoxo


1)Cual es tu marca favorita de maquillaje?
que dificil, tengo muchas MAC,Revlon, Nyx,Benefit, Lancome,Dior me gustan mcuhas porque siempre estoy probando nuevas, pero si tubiera que elegir solo 1 seria MAC porque me gustan todos sus productos


2)Cual es tu rutina favorita del cuidado de la piel?
basicamente uso clinique me encanta su sistema de 3 pasos unicamente lo complemento con el protector solar de Kiehls


3)Cual es tu producto de maquillaje indispensable para el uso diario?
vaya que gran decicion que si definitivamente fuera solo 1 me quedo con mis lip balm no soporto mis labios secos y menos con pellejitos,  si me dan chance de 1 segunda opcion seria mi mascara de pestañas Im


4)¿Cual es tu producto de maquillaje favorito?
el rimel me encanta que con poquito le puedes dar un pop a tu mirada y ver mas coqueta


5)¿cual es tu Mouturizer favorito?
el Dramatacally Gel Mousturizer de Clinque ^^


6)¿Como cuidas tu cabello?
facil lo lavo 1 dia si y otro no, aplico 1 mascarilla de aguacate 1 vez a la semana y lo despunto cada 2 meses


7)¿Cual es tu producto favorito para el cuidado del cabello?
Los shampoos y acondicionadores de Herbal Escensse mi favorito el hidrassico, auque acabo de probar el Porlongalo y huele yumii


8)¿que utilizas para estilizarlo?
es algo complicado porque tengo extensiones y hay que darles cariño especial ahha , muy basico un cepillo de dientes anchos, un spray para desenredar y el protector de calor de tresseme


9)¿Que corte y que color de cabello tienes?
lo tengo en capas largas y fleco recto que cae hasta mis cejas un poco mas abajo, tengo rubio claro pero porque traia base castaña tomo un color chocolate pero ame el resultado lo pinto yo sola


10)¿Cual ha sido el peor producto de maquillaje que has comprado?
definitivamente y me duele decirlo es el Pre+prime de MAC para ojo no funciona para nada! :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario