martes, 4 de octubre de 2011

SEPHORA en Mexico

Como ya habran escuchado en distintos blogs y canales de Yotube en Mexico seremos bendecidad con la llegada de Sephora a nuestro pais la ultima informacion ya 100% confirmada es que la primera tienda se abrira en el centro comercial Antara Polanco el dia 21 de Octubre posteriormente a lo largo de fin de año y principios del 2012 se tiene planeado abrir otras 3 tiendas en el Df aun se desconocen su ubicacion, si checan el blog de Makeupholism tendran mucho mucha mas informacion recomiendo le den una leida para darse una idea de lo que hablo.


me comprometo encerio con ustedes  en darme una vuelta el mismo dia de la inaguracion, tal vez no adquiera ningun producto si acaso algun gloss o blush de NARS haha porque a esos si les traigo muchisimas ganas!!! de ahi en fuera tratare de traer la mayor informacion posible! lo prometo!


El link es el siguiente:
http://makeupholism.blogspot.com/2011/08/sephora-en-mexico-faq.html


Mi proposito es recomendarles algunos productos que estaran a la venta en esta tienda ya que para muchas de ustedes sera nueva, yo ya tube la oportunidad de comprar en la tienda de Los Angeles, California y no es por exagerar pero si son adictas al maquillaje se les hara el lugar mas maravilloso del mundo hahaha probablemente los precios sean bastante elevado a comparacion de Estados Unidos pero si andamos de recursos limitados les dejo las sugerencias de algunos productos que vale la pena comprar :D , la unica marca que tengo conociemiento no estara disponible es Ilamaqua marca muy utilizada por Julieg23 en Youtube.


De cada marca les escogi 3 productos que para mi valen la pena 100% adquirirlos, aclaro que no todos los tengo algunos los he probado o he leido excelentes reseñas de ellos y en eso bazo este post que espero les agrade.
1. Primer Potion: para muchas gurus en Youtube y para mi tambien el mejor primer para sombras, actualmente ya existen 3 versiones (dorada, orginal y shimmer) no solo hace que tus sombras duren mucho mas tiempo (aprox 8hrs o mas) si no que tambien realza el color de las sombras en especial el tono dorado le da un aspecto increible a las sombras shimmer en tonos cafes, cobres y dorados. En Estados Unidos tiene un costo de 19 Dolares

2. NAKED Palette: la famosa paleta de Urban Decay, famosa entre las gurus de Yotube y tambien uno de los productos mas vendidos en Sephora de Estados Unidos incluso por cerca de 1 mes y medio estubo fuera de Stock era casi imposible conceguirla y me incluyo!! no la cocnegui en mi visita a San Antonio, Tx pense en comprarla en Mercado Libre pero pagar 1300pesos si pesaba! . es una paleta muy versatil tiene tonos cafes, beige, dorados, azules, negros y ademas trae un delineador doble cafe y negro 


3. 24/7 Eye Liner: muy comparados con los de MAC , el tono negro es uno de los mas vendidos por su intensidad y porque es de larga duracion, tambien hay en diversoso tonos brillosos con glitter, metalicos etc





Blush: el tono Orgasm ha sido el mas vendido en los ultimos años, por ser un tono versatil un durazno rosado con un poco de brillo que le quedan bien tanto a las morenas como alas de piel clara, sin lugar a dudas es el unico producto que de verdad mataria por comprar en mi primera visita! no hay mucho que decir de el!

sorry que este post no sea tan amplio! quise unicamente incluir marcas de verdad siento no han estado al alcanze de todas porque tambien podran encontrar marcas como Benefit, Too Faced, Lancome, YSL, Dior , Smashbox y muchas otras mas! pero todas estas marcas facilmente las encuentras en Palacio de Hierro y Liverpool . pero NARS y Urban Decay la veia dificil llegaran si no era con Sephora, espero que les haya gustado y proximamente mas informacion! estoy segura que encontrare muchas marcas nuevas y productos inovadores! asi que no puedo eseprar mas para ir y traerles mucha nueva info! les dejo el link de sephora de estados unidos tal vez puedan darse una idea! 


Dudas, Preguntas y Sugerencias busquenme en Twitter: @Sandy_Ga13


1 comentario:

  1. Justo ayer fui a Sephora y me encantó!! :) hoy es el post del día!! :)
    saludos y besos!!

    ResponderEliminar