jueves, 3 de marzo de 2011

20 Facts About Me!!!

Hoooallaa!! chicas!! tenia muchisimas ganas de hacer un post como este concidero es necesario nos conoscamos mas y asi, me gustaria uds tambien me dejaran sus respuesta o sus direcciones de blog seria muy padre conocerlas mejor! =)
pero primero unos datos basicos!


Nombre: Sandra Gutierrez Aguiire ; me gusta que m digan sand o sandy
Edad: 19 añitos
Cumpleaños: 5 de noviembre (no lo olviden)
Color de Pelo: castaño oscuro prox con mechas rosas
Colo de Ojos: cafe oscuro
Estudias o Trabajas  ambas estudios comunicaciones y quiseira ser periodista y soy recepcionista de una agencia de publicidad
Estado Civil: soltera y asi quiero estar un rato!
Ciudad y Pais: Mexico Df


20 Tags About Me!!!


1)¿Cual es tu marca favorita de maquillaje
que dificil!!! si tubiera que escojer solo una definitivamente MAC aunque luego divague en otras


2)¿Cuales son tus marcas de ropa favoritas?
Abercrombie , Forever 21 y Zara 


3)¿Cual es tu deporte favorito?
el futbol y le voy a los pumas! aunque sea una pumita frustrada! XD


4)¿ Cual es tu comida favorita?
definitivamente la Japonesa me encantan los rollitos de sushi


5)¿Cual es tu sueño?
ser una gran reportera de deportes admiro mucho a Alberto Lati de Televisa deportes


6)¿Facebook o Twitter?
Twitter me gusta mantenerme bien informada


7)¿Cual es tu autor favorito?
Mario Vargas Llosa me encanta su obra 


8)¿Cual o cuales son tus artistas favoritos?
The Killer, Norah Jones, Luis Miguel, Alejandro Fernandez y Muse me encantan


9)¿Cual es tu Bebida favorita?
me encanta el Te helado y el Skinny Vainilla soya latte de starbucks y de alcoholicas una buena michelada cubana!




10)¿Cuales son tus pasatiempos?
el cine, leer y practicar yoga y pilates


11)¿Color favorito para usar en tus uñas?
definitivamente el vino me encanta si no el azul


12)¿Que es lo que mas te desagrada?
la violencia en mi pais y la censura en los medios


13)¿Te gustaria vivir en otro pais?
Si en Nueva Zelanda siempre y cuando pueda seguir ejerciendo mi profesion


14)¿Blackberry o Iphone?
Blackberry


15)¿Que laptop tienes?
MacBoOK Pro y mi mama me la regalo de 18


16)¿que te gusta desayunar?
waffles con mermelada de zarzamora! yummmii!!!


17)¿Algo impresindible en tu rutina diaria?
Aplicarme bloqueador solar y usar carmex para  mis labios


18)¿Cuales son tus series o programas preferidos?
de toda la vida es Friends! me encanta! y de ahora me encanta Glee! y Las Aparicio


19)¿ Si no fueras Periodista que serias?
me encantaria ser historiadora investigar y descubrir cosas aun desconocidas de la era antigua


20)¿Cual es tu bolsa favorita?
definitivamente mi Poppy de Coach es muy versatil el tamaño para la escuela y para el diario la amoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario