miércoles, 2 de marzo de 2011

Favoritos de Febreroo!!

llego el fin de mes y es hora de hacer una de reseña de mis productos favoritos y mas utilizados en el mes de Febrero asi que empezamos! =)




  1. Elf Golden Bronzer en tono Golden: este mes probe muchisiimo los productos Elf y no me cansare de decirlo que los amo!!! son lo maximo son baratos y son de super buena calidad! este Bronzer me encanta por ser muy versatil este mes no necesite la gran cosa de maquillaje entonces este bronzer fue un 2 en 1 blush y sombras 




  1. Under Cover Tono 3 de Laura Mercier: es mi corrector favoritoo! es caro pero es un producto muy padre con mucha cobertura tiene una parte mas pastosa y una mas aguadita yo uso la version mas cremosita porque cubre las ojeras muy bien! y no se nota para nada muy natural ademas tiene un polvo traslucido en la parte de abajo que es para sellar el corrector yo lo uso para eso y para quitar el brillito de la cara tambien

  1. Octeto Bissu 1: este octeto es mi favoritoo! es tan versatil look de dia, look de noche ; ami me gusta mucho usar el tono plateado con el mas oscuro para unos smokey eyes  super rapidos! el morado que trae se ve muy padre! y el amarillito funciona super bien como iluminador para el hueso de la ceja

  1. Blush Bissu 2: en la foto pareciera un poco marron o muy tierra pero en realidad es un duraznito como tono medio ni muy oscuro ni muy palido entonces es un tono super natural tiene pequeños destellos dorados pero queda muy bien en especial en piel blanca ; me gusta para el look de diario muy fresco y natural

  1. Shimmering EyeShadow de Bissu tono 32 : este me encanto desde que lo vi en la pagina es una tono blanco pero brilloso, ami me facina porque lo puedes usar de iluminador en las mejillas, en el hueso de la ceja en la esquina interna del ojo en fin super padre y tambien como delineador si humedeces una brocha queda super brillante!

  1. Blistex crema labial: durante el invierno mis labios tienden a resecarse mucho! y ya usar carmex no era suficiente este lo concegui en el sanborns y me gusto mucho! no tiene nada de brillo es mas bien una cremita blanca que arde un poquito pero funciona super bn! te deja unos labios super humectados y si tienes grietas o heridas ayuda a que sanen

  1. Eyeline Jordana Tono Negro: este un must para todos los dias este delineador simplemente me encanta! muy barato muy bueno dura muchisimo en la linea de adentro del ojo

  1. CoverGirl Lash BlastFusion en Blackest Black: es un rimel bueno la ventaja que le veo esque alarga y da volumen al mismo tiempo su cepillo es igualito al del lashblast volumen, ami me gusta mucho que me enchino las pestañas y pongo rimel y quedan con un volumen padrisimo y separadas

  1. Elf Eyelid Primer: otro producto elf que son mis favoritos este primer es muy barato me gusta su consistencia cremosita y que ademas las sombras si duran! no le pide nada al Too Faced es uno de mis favoritos!

  1. Elf Super Glossy Lip Shine en Tono Groovy Grape : otro producto de elf para variarle un poquito hahah XD este gloss me encanta porque su consistencia si es la de un gloss pero no es pegajosa para nada! su olor es muy rico como vainilla pero no empalagoso y si dura bastante y ademas su precio es de 1 Dolar! este tono yo lo compre en un paquetito de 5 pero me facina! super practico para la bolsa y con FPS15

No hay comentarios:

Publicar un comentario