martes, 15 de marzo de 2011

Mis productos favoritos de maquillaje de cada cosa!



1) Laura Mercier Foundation Primer oil-free: desde que lo conoci es mi primer favorito en especial porque es oil-free y no me da la sensacion grasosa y me ayuda a matificar mi piel y mi maquillaje luce super bien en general la marca Laura Mercier la recomiendo mucho para primer del rostro

2) Teint Idole Silky Mat foundation de Lancome: me tomo mucho tiempo encontrar una base que me gustara! la mayoria de las que encontraba para piel grasa me dejaban ese aspecto acartonado y esta para nada! al contrario da un acabado mate pero muy lindo! luce muy padre! ademas de que es de larga duracion vale la pena cada peso que cuesta!!! la recomiendo al 100 para las chicas de piel mixta/grasa

3) Blot Pressed Powder de MAC: es un polvo compacto traslucido unicamente hay 3 tonalidades y es en realidad excelente hasta para usarlo solo deja un aspecto mate pero no asi de polvo seco! noono porque eso a mi no me gusta nada! y este polvo ademas ayuda a que mi maquillaje dure muchísimo! 
4)Elf Eyelid Primer: un primer para tus ojos es basico!!! hace que tus sombras duren mucho y que el color resalte mas, el mejor sin lugar a dudas es el too faced pero en una emergencia yo no tenia los 400 que cuesta y una amiwa me vendio este que me costo solo 30pesos y es excelente no se te pliegan y duran mucho! es mi primer favorito por su calidad-precio
5) Single eyeshadow de MAC: son mis sombras favoritas son las primeras que use y aun las amo tienen muchísima variedad!! y los colores son hermosos una pigmentación increíble!  el unico contra que le veo es que  son individuales y aveces son un poco estorbosas por ejemplo cuando vas de viaje! pero aun asi siguen siendo increíbles!!


6)Gel Liner en Black Track de MAC: lo comencé a usar porque no tengo habilidad para usar el delineador liquido y este es super facil de usar luce muy natural se desliza fácilmente y dura muchísimo es mi favorito probe el de maybelline pero lo siento un poco durito. este delineador es muy bueno tanto por la linea de afuera como la de adentro es un negro intenso muy padre.

7) Eye Khol eye liner de MAC en Smolder: es un delineador muy suave se desliza muy padre y no irrita los ojos es un negro mega intenso!! el unico contra es que dura poquito en la water line pero lo recomiendo mucho en general tmb si lo usas por fuera se puede difuminar muy facilmente
8) Colossal volume xpress mascara de maybelline: es mi rimel favorito de toda la vida junto con el de Dior Show pero este es mas economico! y deja las pestañas muy bonitas alargadas y con mucho volumen 




9)Studio Finish Concerle Fps 35: es corrector que vienen en un botesito es una textura como cremosita pero viene compacto tiene un cobertura muy amplia! yo lo uso para mis ojeras y se difumina muy bien y ademas tiene FPS que para mi es super importante


10)Blush de MAC: me gusta mucho que tienen muchsiimas texturas y colores y bueno es simplemente increible los blush de MAC son mis favoritos de toda la vida!
+

11) Golden Bronzer de Elf: me tomo tiempo encontrar un bronzer que no fuera ni muy anaranjado pero tampoco muy dorado y sin tanto brillo porque me gusta para un look muy natural y estos de elf esta padres porque tienen 4 tonos y los convinas entre si y dan un acabado muy padre hay 3 colores distintos el mío es el golden y me encanta!


12) Juicy Tubes de Lancome: no tengo mucho que decir respecto a estos gloss simplemente son increibles no son muy pegajosos duran muchoy  huelen riquisimo yo los amo bastante!!!
13) Lipstick de MAC: estan padrisiimo tienen mil acabados mil tonos y son muy suaves! yo nadamas los compro cuando son edicion especiales por eso tengo poquitos pero los recomiendo mucho!




1 comentario:

  1. Hola! que buen blog, con tantas sugerencias que das me ha encantado, te sigo. Te invito a que pases por el mio... saludos!!!

    ResponderEliminar