jueves, 3 de marzo de 2011

Productos Basicos en mi maquillaje

Bueno ya hemos visto travel kits, mis favoritos y mil cosas!!! ahora veamos los productos sin los cuales no podria vivir y que para mi son impresindibles podria solo tener estos y con eso la armaria perfecto!!! los haya de todas las marcas todos los precios pero son productos que incluso quisiera comprar de nuevo que no quisiera probar otro similar! entonces aqui les dejo la lista!


1)Eyelid Primer de Elf: me encanto desde que lo conoci! no lo cambiaria por nada es barato y un excelente producto! tal vez el Too Faced sea mas caro pero si te puedes ahorrar unos cuantos pesos en un producto que vale la pena hazlo este es un producto economico y de excelente calidad tus sombras duran mas de 8hrs sin plegarse 



2) Sombras Carbon de MAC y Octeto 01 de Bissu : con ambas cosas podria hacer un smokey eyes un look muy natural con los tonso cafes del octeto en fin mil opciones para cualquier ocacion porque ademas son tonos que me gustan mucho negros,grises y morados 
3) Mascara de Pestañas DiorShow: si quieres un buen rimel de siempre este es el bueno! no necesitas enchinador hace todoo en un solo tubito! yo simplemente lo amo! no he probado mejor rimel nunca!
4)Juicy Tubes de Lancome: tienen tantos olores y colores que son simplemente increibles duran muchsiimo y huelen delicioso algunos tienen tantito color  pero ami me encantan porque no resecan los labios todo lo contrario los mantiene humectados
5)Blush tono Dainty de MAC: es de la linea Mineralize de MAC es un tono rosita con mucho brillo es muy padre muy natural apenas y se nota! pero un brillo muy sutil 

6)Base de maquillaje Tinted moisturizer de Laura Mercier Oil Free: es una base muy muy padre ami me encanta tiene una cobertura muy padre pero sin ser pesada ademas me encanta que tiene FPS 20  y mantien mi piel matte y sin brillos 


7) Delienador Negro tono Smolder de MAC : me gusta mucho aun que lo tenga que estar retocando a cada rato pero es increible un negro intenso muy padre y tambien me gusta porque se difumina muy facil para usarse en la parte inferior un basico para smokey eyes
8)Blot Powder de MAC: me encanta porque es excelente para sellar el maquillaje y te quita todo el brillo ademas su tamaño es perfecto para traerlo en la bolsa hay 3 tonos alguno le tiene que quedar a tu piel aunque ni se notan! lo recomiendo mucho en especial si tu piel es grasa








No hay comentarios:

Publicar un comentario