miércoles, 8 de junio de 2011

Como cuido mi cabello

mucho he hablado del cuidado de la piel , maquillaje etc. pero nunca he hablado de como cuidar el cabello una parte realmente importante en nuestro cuerpo mas que nada porque es el marco de nuestro rostro si tienes un pelo feo ps no luciras bn para nada! no importa que tu cara y tu cuerpo esten de lo mejor no hay nada mas sexy que un cabello suave y brilloso sea cual sea su color, su textura etc.


Mi cabello para empezar es rizado lo tenia por los hombros haha hasta hace 1 semana y me lo pinto seguido ademas que lo pinto seguido por lo menos 2 o 3 veces por año y uso los siguientes productos y les dejo unos tips de pasada


1)Lavo mi cabello 1 dia si y otro no; algunas personas les parece anti higienico o sucio para mi no lo es al contrario te da un cabello muy suave porque la misma grasa que produce tu cabello le aporta brillo a tu cabello los productos que utlizo para lavarlo son el shampoo Hidrassico de Herbal y el acondicionador solia usar el de caballo pero me lo enredaba horrible


2)1 vez a la semana me aplico una mascarilla hidratante y mas ahora por lo de mis extensiones utilizo ya sea el de jalea real de loreal o aceite de olvida que nutre muchiisimo tu cabello lo deja suave, protegido y brilloso y obivio le aporta muchisimos nutrientes a tu cabello






3)para peinarlo lo que hago esque estrujo con la toalla y saliendo del baño me lo desenredo con un cepillo de dientes anchos me pongo mis cremas, crema de cuerpo y me visto y me aplico crema para peinar uso Sedal para rizos definidos para mi la mejor y distribuyo super bien con mis dedos y estrujo si necesito enrollo en mis dedos para darle mas forma  y plancho mi fleco, si siento que lo necesito me aplico un poco de spray para brillo de Tresseme antes de salir de mi casa






4) cada 2 meses voy a la estetica a que me hagan un tratamiento nutritivo de Redken y me corto mis puntas


*Por ultimo tip como siempre ante todoo para una piel bonita y un cabello hermoso coman muchas frutas y verduras y sobre todo tomen mucha agua 2lt diarios y si pueden complemente con vitaminas



No hay comentarios:

Publicar un comentario