jueves, 23 de junio de 2011

Natural Makeup Tutorial para todos los dias

hola chicas!! como estan!? espero que se encuentren super bien en esta ocacion el post sera para un tutorial mega rapido, sencillo y super natural , apto para usarlo para ir a la escuela o al trabajo o simplemente para usarlo un fin de semana y verte mega natural


Vamos a necesitar
1) Base (Polvo o liquido) *si no sueles usar saltate este paso yo no la uso siempre! ^^
2)iluminador  (o Lala lift de Benefit )*yo lo uso para mis ojeras pero puedes saltartelo 
3)Iluminador High Beam de Benefit
4)Rimel Negro o Cafe (Suptuos de Estee Lauder)
5)Sombra en tono vainilla y cafe (Cuarteto de Sombra de The Body Shop)
6)Blush en tono durazno ( Peachy Keen de Elf)
7)Gloss (juicy Tubes de Lancome)
8)Lip balm (Carmex)
9)Primer para ojos (Elf eyelid primer)
10)Gel para cejas  (By Apple)


1)Aplica tu base, yo prefiero para el uso diario algo mas ligero como un polvo mineral o un mousse ya que solo me aportan un poco de color y emparejan el tono de mi piel




2) peinas tus cejas con ayuda del gel ya sea trasnparente o tambien lo hay de color , si lo prefieres usa sombra cafe pero yo no suelo pintar mis cejas simplemente acomodarlas 


3)Aplicas el primer en tus ojos y primero aplicas la sombra mas clarita en toda la almendra del ojo con una brochita plana (ejemplo: 219 o 229 de MAC) con una brocha para difuminar el tono cafe en la esquina externa para darle profundidad (brochas 217 o 224 de MAC)


4)Aplica 2 capas de rimel negro si lo haces riza tus pestañas antes




5)aplica el iluminador arribita del hueso de los pomulos y difumina con una brocha gorda aplica el blush en tus pomulos tendras un brillo muy bonito , saludable y super natural





6)aplica tu lip balm y encima tu gloss 




*super lista para cualquier rato, la universidad la prepa, si gustas tambien puedes agregar delineador negro o cafe o corrector de ojeras si lo necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario