viernes, 24 de junio de 2011

Objeto de deseo/Maquillaje

Holaa!!! como estan chicas espero que super bien!!! :D en esta ocacion mas bien voy a fantasear con uds por asi decirlo y esque cada vez que me doy una vuelta por centros comerciales o en la pagina de sephora  me surgen nuevas cosas que agrego a mi lista y que definitivamente tengo que comprar!!! obvio antes investigue lo pros, contras, precio, lugar donde lo venden y tambien reviews en youtube o en revistas asi que aqui les va mi lista de esta vez!! :D


1)ROUGE COCO SHINE de Chanel : amo los lipsticks con texturas suaves, brillantes y con mucho color y estos nuevos lipsticks de Chanel son todo eso es como un  gloss con la textura de lipstick y mega brillante y satinado y lo mejor de todo esque ademas te humecta los labios y eso me encanta!!! porque tengo labios muy resecos entonces que mas puedo pedir de este lipstick definitivamente vale la ena si mal no recuerdo cuestan 450 en mexico 



2)BadGal Lash Mascara de Benefit: apenas compre un rimel nuevo de estee lauder pero nunca recorde que este era el que realmente queria y cuesta mucho menos este cuesta como 250 o 300 algo asi el punto esque esta increible he leido muchiisimos reviews te aporta un super volumen te las larga y ademas tiene un cepillote enorme apto para alcanzar cada una de tus pestañas! :D


3)Natural Eye Neutral Eye Shadow Collection de Too Faced : si suelen visitar el canal de Blair Flow que es Juicy no recuerdo bien sorry les dejare el dato ella utiliza mucho esta paleta para su maquillaje diario y la verdad esque le quedan unos ojos muy bonitos, muy brillas , muy naturales y la verdad me dan muchas ganas de comprarla asi como para usarla diario ahora que ya estoy por regresar a la uni ^^ los tonos estan muy lindos van dsde cafe claro, oscuro, rosas , vainillas estan muy lindos en mexico nose cuento cuesta no recuerdo muy bien pero anda como en los 600 



Bueno estas son mis opciones de compra para los proximos meses si tienen mas sugerencias o algo asi porfa digname siempre estoy abierta a conocer nuevos productos, marcas etc. para ir guardando mis pesito!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario