domingo, 7 de agosto de 2011

Maquillaje super natural para la escuela

hola, chicas en esta ocacion les voy a platicar un poco hacerca del maquillaje que yo utilizo para el diario para ir a la universidad es algo muy rapido y sencillo , mi base no la aplico todos los dias unicamente si tengo tiempo , porque la verdad me choca eso de irte maquillando en el metro o en el micro hahaha nose porque pero me molesta bastante asi que si no me da tiempo mejor no lo hago y como siempre traigo un kit de emergencia conmigo llego ala universidad y no me pongo mas que rimel y gloss para evitar cargar con brochas y todoo eso! pero bueno mas adelante les dare un review de lo que traigo en mi cosmetiquera, pero bueno vamos a empezar.


Paso 1. ante todo recuerden tener su piel bien limpia, yo me baño por las mañanas asi que estoy fresquesita y me aplico mi astringente , mi humectante y protector solar de Neutrogena


Paso 2. despues de que deje que todas mis cremas se absorbieran super super bien , aplico mi primer uso el de Laura Mercier  esto para emparejar la superficie de la piel , ayuda amantenerla mate sin brillos y ademas disminuye la apariencia de los poros. Muchas personas dicen que usar primer diario no es del todo bueno  y en parte estoy de acuerdo hay formulas muy pesadas para el uso diario como por ejemplo el Photofinish de Smashbox porque te pueden obstruir los poros, pero el que yo utilizo es muy ligeroo, puedes optar por no usarlo pero yo no soy de retocar mi maquillaje prefiero prevenir! haha 
Paso 3. aplico mi base, tengo 2 que me gustan para usar diario una es el tinted mousturizer oil-free fps 20 de Laura Mercier que tiene una cobertura muuy ligera practicamente imperceptible la aplico con mis dedos o con ayuda de una esponjita como los quesitos, otra que tambien uso con frecuencia es el Mineral Make up Powder de Maybelline que ofrece una cobertura de media lo aplico con una brocha kabuki para darle un acabado mas uniforme y natural.

*No uso corrector porque no tengo ojeras muy marcadas , ademas como uso lentes ps no se me notan mucho pero si sientes que necesitas algo mas para ocultar tus imperfecciones te sugiero un corrector liquido como el true match de loreal es economico, luce natural y se difumina super bien es mi favorito o tambien el roll-on cafeina de garnier el que viene en diferentes tonos tiene un cobertura ligera y queda muy natural

Paso 4. los ojos siento que a la escuela debes de llevar un maquillaje muy ligero y natural, en mi caso no uso sombras , prefiero usar delineador de preferencia negro y nadamas aplicarlo pegadito a las pestañas superiores y muy finito utilizo el que es en forma de gel de la marca MAC y lo aplico con una brocha delgadita y aplico 2 capas de rimel negro actualemente utilizo el Suptous de Estee Lauder que da volumen y alarga las pestañas

Paso 5. para mis cejas, no me gusta pintarlas , pero es importante permanescan en su lugar, como les dije antes utilizo lentes y por lo tanto las cejas ps son practicamente el marco de mi cara asi que tengo que mantenerlas super linda y arregladas me gusta usar un gel transparente como el de By Apple o algun gel con color como el de Benefit que practicamente no se nota para nada el color pero si lucen rellenadas y peinadas


Paso 6. aplico mi iluminador y mi blush, yo estoy de por si rojita de las mejillas asi que no utilizo demaciados productos para mis mejillas, unicamente pongo tantito iluminador en el hueso del pomulo en este caso uso el High Beam de Benefit , lo difumino super bien, inmediatamente aplico con ayuda de una brocha doble fibra ya que difumina mejor el producto un blush en tonos rosados mis favoritos son los de MAC o el numero 5 de bissu es el que uso casi diario 










Paso 7. para finalizar me aplico un poco de Carmex en mis labios dejo que absorba unos segundos mientras voy preparando mis cosas tomo mi cel y todo eso, luego aplico un gloss en tonos rosados o rojos que casi no tenga color me encanta usar los juicy tubes, no son pegajosos y duran mucho en mis labios asi que no tengo que retocarlos en buen rato, tambien puedes probar algun lipstick que tenga consistencia de gloss como los nuevos de Chanel o tal vez un lip stain como el benetint o outlast lip stain de covergirl


*Ps: como tip extra si te decides a usar un lip stain quedaria muuy bien aplicara encima una capa de gloss transparente solo para darle un lindo brillo a tu sonrisa

Paso 8. finalmente y como no me gusta que las cosas acaben en numeros impares hahah XD rocia tu perfume favorito una linda sonrisa y un rico aroma es la arma secreta de cualquier mujer! :D

1 comentario:

  1. Buen artículo, muy correcto, definitivamente el maquillaje para la escuela debe ser natural, fresco y sencillo.

    ResponderEliminar