domingo, 7 de agosto de 2011

¿Que traigo en mi cosmetiquera!?

hola chicas, primero que nada hay que aclarar que yo no soy de andar cargando media tonelada de maquillaje en mi bolsa me parece estorboso y la verdad me da miedo si me la llegaran a robar o algo porque aunque no lo crean mi maquillaje es mi mayor inversion lo poco que tengo lo he comprado yo, mi mama no me compra mas que lo basico y es por eso que ven poco reviews de nuevos productos; pero bueno vamos a empezar


Llevo una cosmetiquera muy pequeña a la escuela y solo es en caso de que se me haga tarde y no pueda maquillarme en mi casa y solo lo hago si tengo tiempo de llegar al baño y ponerme el maquillaje mas basico!, yo llevo una asi como la de la imagen nada que la mia es azulita pero viene siendo la misma!



1.Polvo mineral de Maybelline, es mi favorito es el que siempre llevo en mi cosmetiquera ya que no necesito gran cosa para aplicarlo simplemente una brocha gorda pequeña que tengo de bobbi brown y quedo mas que lista :D
2.Rimel de By apple , depende cual agarre primero es el que llevo pero siempre es uno negro asi para rapido una pasada y las pestañas me quedan negras y alargadas 

3.Blush , suelo llevar un blush en crema porque no necesito de brochas para aplicarlo y con unos toquesitos te vez chapeadita pero natural normalemente llevo uno de NYX y el tono que mas me gusta es el Glow un rosita muuy clarito pero con tonos duraznos tambien


4. finalemente para los labios, llevo mi carmex siempre de hecho tengo varios uno esta en mi cosmetiquera de mi casa , uno en mi bolsa de fin de semana y otro en la cosmetiquera que llevo ala escuela hahah esque simpelmente es un producto maravilloso humecta mis labios super bien y tambien siempre traigo un gloss para efectos practicos llevo el de la marca Kiehls tienen un poquito de color pero ademas tienen proteccion solar e hidratan los labios son unos de mis favoritos










No hay comentarios:

Publicar un comentario