domingo, 7 de agosto de 2011

Quieres ver videos en Youtube!!!??

chicas este post nadamas para un pequeño anuncio, fijense que se me acaba de ocurrir la grandiosa idea de hacer un canal sobre belleza en youtube esto va incluir desde tips para el cuidado de la piel, tips para maquillaje, moda , reseñas de productos que he comprado, opiniones de productos que ya me haya terminado, pero sobre todo un canal donde todas las suscriptoras tambien participen por medio de tags de encuentas de que hagamos video respues en fin todoo, tengo muchisiimas ideas para empezar a grabar ya! asi que encuento esten mis primeros videos les paso el link para que los disfruten y de ser posibles se suscriban, me dejen sus comentarios bueno malos y feos tambien, esto sera algo muuuy emocionante para mi no tengo como que ese valor por asi decirlo de pararme y hablar frente a una camara tomenlo como que yo le ayudare a ustedes con mis conociemientos sobre estos temas y ustedes ami a quitarme la timidez y de alguna forma a empezar a forjar mi sueño si asi quieren verlo porque estudiare ciencias de la comunicacion y es basico para mi perderle el miedo a pararme frente a una camara y editar videos asi que espero pronto verlas por aya ok?? 
besos
saludos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario