viernes, 25 de febrero de 2011

Mis mascarillas para piel mixta/grasa

hola! una parte muy importante de mi rutina 1 vez ala semana aplico una mascarilla de limpieza profunda con el fin de mantener la grasa, barritos y espinillas a raya! solo asi lo logro el exfoliante lo uso 2 veces ala semana y por las noches 
bueno aqui les dejo una reseña de los que yo he probado y he usado


Mascarillas



Idealist Dual-Action Refinishing Treatment de Estee Lauder : esta en mi opinion es la mejor mascarilla que he probado vale cada centavo! es de sensacion termica y muy suave la verdad no arde nada y esque luego hay mascarillas de limpieza profunda que incluso arde la piel y esta para nada! te deja una sensacion muy fresca muy limpia y una piel super suave! es costosa lo vale, normalmente la recomiendo 2 veces ala semana pero como mi piel es algo sensible solo 1 con eso me basta!



Anti-Blemish solutions mask de clinique: esta mascarilla igual es de limpieza profunda entre sus ingredientes esta el acido salicilico y es que es de la linea especial para Acne; si tu piel no es tan grasosa tal vez te arda un poquito porque eso me paso  a mi, me ha ayudado mucho con la grasa y a controlar los barros la recomiendo mucho es mas económica que la de Estee Lauder


Blue Corn 3in1 Deep Cleansing Scrub Mask de The Body Shop: porque es 3 en 1 bueno es una limpieza profunda, una micro exfoliacion y ademas hidrata y te preguntaras para que hidratar si es para piel mixta? porque muchas veces se tienden a zonas muy secas y casi siempre cuando haces una limpieza profunda o una exfoliacion muy fuerte la piel se seca mucho y con esta eso no pasa queda suave,limpia y exfoliada


Seaweed Ionic Clay Mask de The Body shop: es mascarilla es mas ligera no hace una limpieza profunda, unicamente quita el exceso de grasa y limpia lo poros si te decides por esta y tu piel es mixta con tendencia a barros o acne usala 3 veces por semana en compañia del mismo exfoliante de esta linea 


mascarilla facial térmica de Biore : es la version economica de estee lauder tiene las 3 b ; buena,bonita y barata y trae la dosis exacta en sus sobresitos si quieres uan mascarilla economica y que sirva esta es la ideal excelente para pieles grasosas con tendencia acne


No hay comentarios:

Publicar un comentario