lunes, 21 de febrero de 2011

Brochas esenciales para maquillarte

hola chicas! esta vez vamos hablar de brochas. muchas veces nos fijamos mas en la marca que en la calidad para mi las mejores brochas son las de MAC pero no siempre se pueden tener todas! son muy caras claro valen cada centavo yo tengo de muchas marcas Elf, Mac, Sigma y Coastal Scents y tmbien bissu que acaba de lanzar sus brochas yo no les voy a decir marca por marca yo procuro buscar similares a las de MAC y asi poder armar un kit decente! el dia que me sobre el dinero voy corriendo por todas las MAC.


Para Ojos
1) 239 Shader Brush de MAC: este es un most en mi maquillaje sirve para depositar color es planita por lo cual tambien puedes pintar la parte inferior de tus pestañas su precio es de cerca de $350 aprox


2) 217 Blending Brush de MAC: sirve tanto para difuminar como para depositar color es corta pero muy espesa y suave tambien apra difuminar sirve bn la 224 pero es mas larga y delgada y siento yo te tardas mas en difuminar


3)219 Pencil Brush de MAC: es una brocha muy precisa que ayuda por ejemplo a difuminar en las pestañas inferiores o hacer trazos muy precisos es un must si te gusta maquillarte mucho con smokey eyes





3)Brocha E4 de Bissu: yo la tengo en otra marca pero es muy gruesa y gordita yo la uso para aplicar iluminador debajo de la ceja y para esparcir el color base ya que alcanzas a cubrir todo el parpado con una sola pasada.


4) 208 Angeld BrowBrush : como su nombre lo dice es para las cejas pero yo no le doy ese uso! como me gusta mucho usar delienador en gel me costaba mucho trabajo con la brocha fina que recomiendan en MAC para este tipo de delineador en youtube una chica usaba uno asi y lo compre y me ha servido mucho mas hago trazos mas precisos y mas bonitos tambien tengo la angeld brush de Elf porque es economica y esta brocha procuro lavarla cada vez que la uso entonces hay que tener 2 o mas! haha




Conceler, Base, blush y Polvos


1)116 Blush Brush: brocha para aplicar rubor muy precisa gruesa pero no tanto un tanto plana quedan muy bien esparcido el blush




2) 187 Duo Fibre Brush  de MAC: es una brocha muy versatil porque sirve para aplicar polvos, blush, iluminador y tambien base de liquida yo le doy este uso porque pareciera un acabado mas ligero muchas marcas ya tienen una brocha asi y mas economicas esta la de Bissu, Elf y Sigma


3)190 Foundation Brush de MAC: yo no la tengo de MAC la tengo de Bobbi Brown y es mi favorita para aplicar la base alcanzas lugares muy precisos y da una cobertura muy padre la recomiendo mucho las hay mas economicas: CALA, Sigma, Coastal Scents y Bissu




4)Kabuki Brush de Coastal Scents: las kabuki son brochas la vdd muuy versatiles ya las hay de muchas formas yo la uso para aplicar polvos sueltos porque me da mucha cobertura y acabo rapido la mia es coastal scents me salio muy economica MAC,Sigma y Benefit tienen tambien la suya




5)Conceler Brush de Elf: es una brochita muy delgadita de pelo sintetico yo aplico mi corrector con los dedos pero para tomarlo del botesito prefiero una asi esta es muy economica pero tambien ya la encuentran similar en Bissu y MAC




6)Powder Brush de Elf: es un must las brochas de este tipo son muy versatiles puedes aplicar bronzers, blush, polvos, incluso bases liquidas son muy densas muy gordas y muy suaves yo solo las uso para cuando tengo sucia mi kabuki asi que tengo una mas economica como la de elf o bissu 




para checar todas las brochas MAC entren a su site oficial
http://www.maccosmetics.com/flash/brush_finder/index.tmpl?CATEGORY_ID=CAT1751%3f



Sigma en
http://www.sigmabeauty.com/category_s/3.htm



brochas Elf
http://www.eyeslipsface.com/makeup/tools/brushes_and_applicators



brochas bissu en la webshop oficial
http://webshop.bissu.com/



ire a las distribuidoras para ver si ya estan disponibles y si es asi les traigo la lista de precio y direccion donde los concegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario