jueves, 10 de febrero de 2011

Cheap Vs. Expensive Gloss

vamos con uno de mis productos favoritos los gloss o brillos para labios todas las marcas tienen los suyos los hay con color, sin color, lip balm, con olor tambien.


hoy le toca el turno de una comparativo entre mi gloss caro favorito y el mas barato favorito los cuales les dire y creo q ustedes tambien llegaran a la conclusion de que no hay mayor diferencia mas que un par de pesos! hahaha! XD

Expensive Favorite Lip gloss
Los primeros gloss que empeze a usar fueron estos los juicy Tube de Lancome y eso porque mi mama me regalo un set parecido al de la foto son pegajositos pero no tanto al grado de que sea insoportable tienen un olor maravilloso! pocos tienen color y si lo tienen es solo un toquesito de color mi color u olor favorito haha es el Framboise ademas de que es muy especial para mi, en cuanto ala duracion duran muchisiimo no es necesario que lo reapliques cada 5 seg ademas de que ayudan si tienes los labios seco te caeran super bn porq ademas tienen agentes humectantes
Cheap Favorite Lip gloss
 Brillo Labor con sabor de Bissu ; el nombre dice que tienen sabor pero no es asi de hecho lo intente haha y saben feito!!! lo que si puedo asegurar esq tiene un olor increible hay de muchiisiimos sabores! ami me encanta el de sandia; es un poco pegajoso, tiene buena duracion para el precio, el unico contra que les veo esque si sufres de labios secos es preferible que uses un chapstick antes de,  tienen un brillo transparente increible! en fin para el precio consideron que tienen una excelente calidad muy comparable con los de marcas de prestigio son buenisimos para traer en la bolsa por su tamaño



3 comentarios:

  1. Que casualidad mi primer Gloss tambien fue el de Lancome casi no me gustan son muy pegajosos, aparte son muy caros, yo deje de comprarlos por este modtivo aparte encontre otros mas baratos y buenos que me enamoraron y ahora soy fan los Gloss Shine Sensational de Maybelline (40 pesos mex) y los Beauty Rush de Victoria's Secret (7 usd)

    ResponderEliminar
  2. sii tienes razon los beauty rush de vS son muuuy buenos ndamas q ami m parecen mas pegajosos q los lancome normalmente traigo cuando voy a estados unidos traigo cmo de a 10 pero yo me quedo con pocos porq m los terminan comprando y los bissu son el gloss mas barato que encontrado los maybelline casi no me gustan porq se desvanecen muy rapido y tienen color y ami no m gustan los gloss con color porq acostumbro a pintar mas mis ojos

    ResponderEliminar
  3. Vaya sandy pues que cosas jaja ami los Shine Sensational si me duran mucho, y los de VS me parecen menos pegajosos que los de Lancome pero bueno a cada quien le queda diferente, yo casi no uso labiales los compro por montones pero solo estan de adorno jajaja los termina usando mi mama.

    ResponderEliminar