jueves, 24 de febrero de 2011

Whats in My travel Bag????

hollaa!!!
ami me encanta ver videos donde las chicas muestran que llevan en sus cosmetiqueras cuando van de viajes porque ademas es buena forma de simplificar el evitar llevar tanto maquillaje que luego nisiquiera utilizamos y que nadamas cargamos a lo tonto y con el riesgo de que se rompa o incluso piedran nuestra maleta con todo nuestro maquillaje dentro y bueno les voy a mostrar que llevo yo y porque.


1)Base para maquillaje o Tinted Moisturizer : depende  a donde vaya si voy a un lugar que requiere que me arregle un poco mas para salir prefiero la base si no el Tinted porque solo me da un cobertura ligera y tiene FPS 20 porque normalmente mis vacaciones son en Brownsville Tx y ahi hace mucho calor y se siente horrible traer una base


2)Primer para rostro y ojos: procuro tener minis de mi primer de rostro si tengo un mini y de base para ojos llevo la menos estorbosa que es la de Mary Kay por chiquita compacta y facil de aplicar! si no tmb puedes depositar la tuya en contenedores de viaje



3)Un cuarteto u octeto o kit de sombras de maquiilaje en tonos neutros o combinables para no cargar tantas yo suelo llevar  Tono 1 de Bissu porque tiene tonos lindos tanto para dia y de noche o de Nyx les recomiendo la paletta Jazz Night o la Catwalk tienen tonos muy padres combinables y versatiles o si tienes las paletas de MAC arma una con tonos combinables




4)Rimel Negro: uno todo en uno a que me refiero todo en uno yo no quiero andar cargando con mi enchinador y que si el rimel waterproof  y que si es de esos que tienen 2 partes; prefiero uno como el Lash blast de Covergirl porque me gusta muchisiimo q alarga y separa y se ven padrisimas


5)Delineador Negro gel o lapiz: normalmente llevo el de lapiz porque yo soy de o usos sombras de dia o solo delineador y me gusta llevar uno que tenga la esponjita para difuminar porque asi puedo hacerme smokey eyes sin tanto rollo simplemente la sombra mas oscura de mi kit de sombras y yap!


6)Blush y Bronzer: blush llevo uno muy natural me gusta los peachy como el tono 1 de bissu porque queda padre de dia y de noche y tambien llevo bronzer de preferencia uno que tenga varios tonos como el de Elf porque con eso tmb tienes sombras! ahha un look muy natural con sombras y blush al mismo tiempo!




7)2 gloss: uno con tantito color y otro transparente y obiamente mi carmex!


8)Polvo para selllar maquillaje tengo un corrector de Laura Mercier que es doble tiene 2 correctores y un polvo para sellarlo y es el mismo que puedo usar para mi maquillaje




8)Brochas hay kits de sigma muy padres o en MAC las ediciones especiales de minis sirven muy bn yo kiero las sigma porque llevas todas las necesarias y no necesitas andar escogiendo entre tu kit grande porque yo tengo un travel kit de Bobbi Brown pero su brocha de ojos no me gusta asi que me llevo mi kit con una para blush (Blush Brush de Bobbi Brown), Foundation brush (Bobbi brown mini tmb), 219s de MAC la de Lapiz mini , 239 para depositar color , 217 para difuminar y una kabuki para el polvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario