miércoles, 9 de febrero de 2011

Quieres comprar productos Bissu o Jordana o By apple ????

Hola se que muchas no tienen la posibilidad de conceguir alguna de estas marcas de cosmeticos asi que me pongo a tu disposicion para cocneguirtelos lo envio a cualquier parte de la republica hago envios cada 15 dias, es decir tu me haces tu pedido lo archivo y yo cada 15 dias ire a surtirme yo te aviso cuando lo tenga todo listo para que realices el deposito en cuanto me lo confirme te los envio.

Los pedidos los puedes realizar apartir del 15 de febrero y yo te confirmo tu pedido a mas tardar el 2 de marzo que es cuando ya comenzare a enviar  . esto con la finalidad de completar todas las ordenes sin contratiempos y conceguirte todos los productos que necesites.  el precio sera menor que en la pagina los costos de envio ya tendrias que consultarlos conmigo unicamente utilizo Estafeta o Multipack por seguridad tuya y mia

visita la pagina de Bissu para conocer todos los productos http://webshop.bissu.com/

acontinuacion la lista de precios unitarios apartir de 10 piezas o mas te realizo un descuento de 10%


  • Esmaltes Bissu 15ml-  $14
  • Esmaltes Bissu Mini - $8
  • Brillo labial de sabor - $13
  • Labial Humectante Bissu - $10
  •      LABIALES $ 10.00 PESOS
    * SOMBRAS CUARTETOS Y OCTETOS A $18.00 PESOS
    * SOMBRAS INDIVIDUALES $18.00 PESOS
    * shimmergin y mate eye shadow $10
    *rubor $22
    *Polvo compacto $30
    *correctores $15

    tambien disponibles mascaras de pestañas By apple,delineadores y gloss de esta marca.

    la marca italia concigo delineadores tanto de labios como de ojos tienen una concistencia muy suave para su facil aplicacion los recomiendo mucho.

    Jordana tambien cocnigo lipsticks,delineadores de ojos y labios.

    Productos Nyx tambien los concigo son los de mayor precio y pocas veces hay buen surtido asi que aqui tendria que checarte antes y yo te avisaria.

    cualquier otro producto de este tipo que se te ofresca no dudes en preguntarme directo a mi mail y te lo concigo

    sndy_ga13@live.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario