jueves, 24 de febrero de 2011

Como desmaquillarte? productos y tips

hola!
muchas veces el desmaquillarnos mal nos trae concecuencias tanto a corto como a largo plazo! y si yo lo aprendi a la mala cuando era mas pequeña bueno 13 años! XD haha empeze a maquuillarme tantito lo normal solo rimel y no me desmaquillaba y empeze a perder muchas pestañas! y oooo tragedia griega!!! luego que empeze a usar base seguido gran error! no me desmaquillaba y mi piel se empezo a tornar ams grasosa y si usaba base seguido olvidenlo mi cara se llenaba de barros! y bueno yo pensé que bastaba con lavarme mi cara tonico y ya y que asi se me caeria el maquillaje ; pero en la gran mayoria de los casos no es asi! en especial cuando usas primers y asi es aveces mas dificil sacar el maquillaje mas no imposible y bueno les voy a recomendar unos productos que ami me han funcionado super bn! y a mantener mi cara super linda  y limpia aunque use maquillaje diario! aclaro q no uso maquillaje diario entonces basta con lavarme la cara.


Ojos


1)Desmaquillante de Ojos Neutrogena: este desmaquillante me encanta es barato y funciona mega bien hasta para maquillaje waterproof en la etiqueta tambien dice que puedes usarlo para toda la cara pero yo tengo meido que me la deje grasosa y no lo uso pero cuando uso lipsticks de larga duracion me lo quita de volada!! lo recomiendo mucho es barato, facil de conceguir e hipoalergenico! no le pide nada a mas caros lo encuentran en cerca 100pesos en la comer o en el wal mart o en el sams y costco hay paquetes de 2 o 3 por menos de 260pesos


2)Desmaquillante Bifasico de Mary kay: si lo se para el mundo de maquillaje es una ofensa! hahah XD y lo acepto odio esta marca creo q lo unico que se salva es este desmaquillante y la base para sombras me gusta mucho este demsaquillante de ojos no es nada grasoso , no irrita los ojos y es economico yo lo agarre en oferta por asi decirlo porq una amiwa de mi mama se queria deshacer de mucha mercancia de mary kay y me lo dejo en 50pesos su precio real es aprox de 135 y la nta yo no pagaba eso! 

3)Desmaquilante Clean Detox de Garnier: este es mega barato! en un impulso en el dichoso julio regalado de la comer compre 3 botellas y ahora pago las concecuencias y me lo acabo! no es tan malo! digo para su precio que es cmo 80pesos solo le veo el contra de que no quita bn las sombras en especial cuando son de larga duración y el delineador en gel; pero para un maquillaje sencillo de volada lo quita

4)Desmaquillante de ojos de Lancome: este es excelente!!! es el que usa mi mama te quita todoo de una pasada no irrita los ojos, no deja sensacion grasosa y es muy caroo! haha es lo unico por lo q yo no lo compro me encanta no lo niego pero mas de 400pesos en un desmaquillante! mejor me compro una base de maquillaje si te sobra esa lana compralo!
5)Desmaquillante de Ojos de MAC: yo se que todoo lo mac es maravilloso es la 8 maravilla sobre la tierra pero ooo big mistake con este desmaquillante la vdd yo espera mucho mas! dije mac es un maquillaje teatral o de fotografia su desmaquillante ha de quitar bn el maquillaje pero ooh nooo! es bueno mas no excelente deja la sensacion grasosa que no me agrada para nada; tienen otras versiones que no he prado! pero el rosa es bifasico y se supone q son los que mejor desmaquillan

6)Desmaquillante de ojos de Loreal : este solo he usado 1 vez y fue por emergencia y la vdd esq no le pide nada al lancome! nada! es excelente 0 grasoso, quita todoo el maquillaje tanto de ojos como de labios y su precio bueno super economico el chiquito como 80 pesos y el grande 120pesos en el sams encuentran un kit de 2 grandes por cerca de 200pesos



*como pudieron ver todos estos desmaquillantes son bifasicos lo que facilita el remover el maquillaje tanto normal como de larga duracion y aprueba de agua pongo varios porque hay para todos los presupuestos pero solo me gusta hablar de productos que he probado y que se que funcionan; si eres de ojos sensibles te recomiendo el Eurecin o algo asi una amiwa es mega sensible y solo ese le acomodo

Rostro
desmaquillar tu rostro es muuy importante es un must! para una cara linda sin imperfecciones y a lo largo evitar arrugas prematuras etc.

1)Take It Away Total Makeup Remover de Estee Lauder: quieres un solo producto que quite tu maquillaje tanto de rostro como de cara? escoge este! es costoso como mas de 500pesos pero es una maravilla dice ahi que apliques en seco y enjuagues con agua yo rpefiero retirar el producto con algodon para que quede mas limpio pero tambien te sirve para ojos y es una cremita y te qutia el amquillaje aprueba de agua o de larga duracion! es mas la cara queda tan limpia que si tienes flojera solo pasate el tonico para acabar de limpiar!
2)Take The Day Off Cleansing Milk de Clinique: es parecido al anterior de estee lauder nadamas que este es mas ligerito con la textura no tan cremosa pero funciona igual! es mas economico de hecho pero este si no lo recomiendo para quitar maquillaje de ojos unicamente de cara! este lo aplico en seco y enjuago con agua! y asi se m quita toodo el maquillaje! 
3)Toallitas desmaquillantes nivea: mejor invento del hombre son las toallitas son faciles practicas y muy útiles estas de nivea me gustan mucho porque hay para piel seca y piel mxita que son las azules quitan muy bn el maquillaje de la cara pero el de ojos ni lo intenten! muy economicas en el sams un paquete con 2 bolsitas 130pesos!

terminamos con los productos desmaquillantes! pero tambien hay desmaquillantes naturales economicos y muy utiles para cualquier emergencia! voy a investir y despues les hablare mas de ellos necesito probarlos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario