miércoles, 9 de febrero de 2011

My own Fashion looOK

ola recientemente publique una pregunta en yahoo respuesta que les gustaria leer o ver en mi blog y una chica me comento que deberia agregar cosas de moda, peinados y asi. la verdad les digo no me gusta seguir las modas, soy una persona muy sencilla para vestir pero siempre con un touch personal. por lo mismo de que estudio y trabajo no puedo andar en tacones vestidos asi necesito cosas mas comodas asi que porque no contarles acerca de como armo mi look diario espero les guste!. Las piezas basicas con las que armo mi outfit son converse de distintos colores y skinny jeans son un basico; cuando quiero arreglarme un poco mas utilizo vestidos con leggins o botas o sandalias. Les dejo el ejemplo de algunos outfits que les sugiero espero les agraden dejen sus comentarios para mejorarlo o cualquier cosa

Un look diario para la escuela y trabajar



*Con un look asi casual me agrada usar un maquillaje ligero: primer, maquillaje mineral, rimel negro, blush rosa y gloss


Look de Antro.

*para un antro me gusta recargar mas los ojos hacerlos mas dramaticos ya sea smokey eyes en tonos grises o negro o morados o azules casi siempre uso vestido negros ya que me facilitan el escoger mi maquillaje y son muuy versatiles tmb invierto en vez de ojos dramaticos uso los labios fiushas o rojos

*Date look para el dia 


*para un toque final puedes agragar ya sea unas sandalias de plataforma,flats,sandalias planas etc. el punto esque luzcas natural o tmb si no te gusta usar faldas opta por unos sknny jeans y sandalias lucen increibles y por el frio tambien se veria linda un scarve.

Para un look de noche puedes hacer un mix del dia pero con accesorios mas vistosos por ejemplo quedate con los jeans pero en ves de un tank en color basico como este puedes agregas una blusa asi:

y puedes cambiar los converse por unos pumps o por unos flats  si andas mas comoda y no dejaras de verte casual y femenina.

mis marcas favoritas de ropa son Forever 21,American Eagle, aeropostale y zara soy muy de basicos y verme sport pocas veces uso vestidos o faldas salvo en ocaciones especiales en cuanto pueda ire armando mas outfits para mostrarselos




No hay comentarios:

Publicar un comentario