miércoles, 9 de febrero de 2011

Cheap Vs. Expensive. Mascara de Pestañas

Para comenzar el blog hare una serie que se llama Cheap Vs Expensive en el cual hare comparativos entre productos (mascaras de pestañas, gloss,cremas, bases,polvos, brochas etc.) y les dare mi opinion y el veredicto final acerca de cual para mi es mejor. Comenzare con las mascaras de pestañas o rimel, que es uno de mis productos favoritos y que facil tengo unos 10 haha! XD pero solo les hablare de mis 2 favoritos el mas caro y el mas barato.

Ciertamente la mascara de pestañas son un producto basico en mi opinion ya que le dan un plus a tus ojos, los hay de muchos colores, cepilllos de mil formas y de todos los precios.
*aclaracion como podran ver muchas de mis mascaras de pestañas no son de marcas costosas puesto que recientemente tube una obsesion por los econom
icos y solo conservo el Dior Show que ya esta muriendo
haha! y uno de Lancome que me regalaron en mi cumple y que la verdad no me gusto mucho porque soy alergica a los waterproof

Pero bueno vamos con los comparativos del dio de hoy:

Cheap favorite lash mascara:
The Colossal Volum Express Mascara
comenzare por explicarles porque es mi favorita: simple y sencillamente porque tienes todos los efectos en una sola mascara te da alargamiento volumen y si como dice el comercial tus pestañas lucen mas gruesas yo lo tengo en 2 colores: dark brown y negro. Es barata a comparacion de otras marcas por ejemplo yo la comparo mucho con la DiorShow que les mostrare mas adelante tiene el mismo efecto por 3/4 de lo que cuesta la de Dior la encuentran en los super mercados y en sanborns.
Ps: esta mas barata en la comercial mexicana


Expensive Favorite lash mascara
DIOR- DiorShow

Como pueden ver tiene un cepillo bastante largo y grande la vdd es un rimel excelente no he encontrado otro mejor todo en 1 y sin grumos que es algo super importante ha sido catalogada como una de las mejores mascaras de pestañas por la tienda sephora hay muchas variantes que han salido ultimamente he probado la variente de DiorShow Iconic que unicamente cambia el cepillo y es parecido al de una Lash blast de cover girl.
el unico incoveniente a esta seria el precio ronda aprox en los 500 si no me equivoco y la encuentras en Liverpool y Palacio de Hierro

1 comentario:

  1. Yo amo la mascara de Dior Iconic a mi me la regalo un amigo y honestamente es la que mejor, a dejado mis pestañas, estoy esperando a que se me termine para volverla a comprar es verdad que las mascaras de dior son caras pero vale la pena pagarlo.

    ResponderEliminar