domingo, 20 de febrero de 2011

Wish List oF make up

hollaa!!!
bueno esta vez toca la lista de deseos!!! yuju! bueno creo que todas tenemos productos de maquillaje que nos encantaria comprar algun dia  y que por alguna razon no hemos comprado en mi caso mas que nada es economica no compro maquillaje seguido pero cuando compro es bn! hahaha no me gusta ir de poco a poco si no que cuando ya tengo el dinero ahora si ir y comprar todo lo que quiero a menos de que se traten de ediciones especiales saco de mis ahorritos y lo compro claro siempre pensando en me servira? lo voy a usar? me queda? asi que aqui les dejo la mia y ojala me compartan las suya



1) HD Invisible Cover Foundation de Make Up Forever: he leido escuhado mil reviews comentarios y toodo de esta base que de verdad muero por tenerla es de cobertura amplia y hay mil! tonalidades osea que dudo no encontraran la adecuada a su tono de piel esta marca (Make up forever) es profesional es como un hermano gemelo de MAC ami me la recomendo un maquillista pero solo la venden en Sephora aqui en mexico concegui quien me la vendiera pero me la daba carisima en 700pesos cuando en sephora cuesta $40 dlls


2) 5 Colour Eyeshadow de Dior: nunca he probado su calidad y pigmentacion pero el estuche esta lindiiismoo!!! me encanta ademas de que me gusta que los colores combinen entre si dior tiene uno de tonos negros y platas que muero por probar para uno smokey eyes

3)Lancome Osillation Mascara: siempre he tenido curiosidad por las mascaras vibratorias y esta no es la excepcion lancome de por si me encanta y cuando vi que sacaron una mascara vibratoria dije la quiero! pero como que me pesa el codo gastar tanto en un rimel esta en cerca de los 500pesos para tirarla en 6 meses!


4)Blush de NARS  en Orgasme es un tono hermosoo! como coral pero rosadito definitivamente es el unico blush que quisiera tener en toda mi coleccion lo veo y digo wooow lo quieroo 


5)Guerlain Bronzer desde que se lo vi a una amiwa dije woow me encanta es hermoso hay 3 tonalidades es muy brilloso muy lindo el empaque ni se diga me encanta! ronda casi en los 700pesos


6)Set de Brochas de Sigma: me encantan porque son muy similares alas MAC hay sets de 12 y 15 brochas yo quiero el de 15 hahaha XD estan muy padres creo que encuentro tenga dinero sera lo primero que me compre y lo encargare de la pagina de sigma 

7)Paletas coastal scents: las he querido encargar todas de una vez por internet le traigo ganas ala 88 shimmer , 88 matte, smokey palette , 88 warm y 88 metalmania y a una blush bueno creo que quiero todas no??  hahah y tmb de coastal scents me encataria probar los correctores de colores


No hay comentarios:

Publicar un comentario