jueves, 10 de febrero de 2011

Review de Elf

ola!! en esta ocasión les voy a platicar de una marca que acabo de conocer se llama E.l.f es una marca que unicamente se venden en Estados Unidos , Inglaterra y España, son productos muy economico (desde 1 dlls hasta 6 dlls ) pero de excelente calidad;  yo lo concegui con una chica de mercadolibre quien por cierto me atendio super bien y me llegaron super pronto y bien mis productos les dejo una foto de mi pedido y acontinuacion una pequeña descripcion de cada uno utilize todos ellos para maquillarme el dia de hoy excepto el High Definition Powder porque este es mi 2 bote porque el 1 ocurrio una tragedia y lo derrame! oopss!



  • High Definition Powder: es un polvo suelto que tiene una consistencia muuy suave muy fina y este te sirve para sellar tu maquillaje tiene particulas especiales que se activan con la camara segun lei en la caja yo suelo utilizarlo para sellar mi base liquida y hoy lo utilize solo en mi zona T y si da un aspepcto mate para nada brilloso es de color blanco pero al contacto con la piel este color ni se persive es mas bien un polvo traslucido y tiene una pequeña esponjita yo no la uso prefiero utilizar una brocha gruesa para el polvo. Su precio fue de $170


  • Golden Bronzer en tono Gold es un polvo bronzeador viene de muy buen tamaño como pueden observar en la foto y los colores vienen muy bien a piel blancas o apiñonadas como la mia trae un espejo, casi no tiene brillos es mas bien como una convinacion entre brilloso y mate pero da un muy buen aspecto ala piel yo lo pedi para contornear pero luce mejor como sombra combinando los 4 colores o como blush para un aspecto muy natural. Su precio fue de $85

  • Eyelid primer- busque muchas reseñas de este producto en Youtube muchas lo comparaban incluso con la Urban Decay Primer Potion y he  de decir que no le pide nada ni a esa ni ala Too Faced Shadow Insurance es excelente su consistencia es muy cremosa trae un aplicador como el d eun gloss y tmbien llegue a leer que olia un tanto a pegamento y para nada tiene olor! y es muy suave su consistencia no parece pegamente y se desliza muy bn los colores lucen brillantes y duraderos la probe con pigmentos y llevo 6 hrs con ella puesta y no se m han acumulado en los pliegues la recomiendo ampliamente y muy barata! $30pesos

  • Essentials Glossy Collections LE - Passionately Plum : esta es una cajita que contiene 5 glosses apenas abri 1  y la consistencia es como la de cualquier otro gloss los que yo compre si tienen un toque de color pero no como un lipstick, hidratan muy bien no necesitas aplicar un balsamos antes de usarlo, huelen delicioso como a vainilla pero no empalagoso y acerca de la duracion es muy buena por lo mismo de la consistencia un tanto pegajosita los recomiendo muchoo este paquete me costo $125 pero son edicion especial; pero en la pagina podran econtrar tonos muy lindos y son muy baratos como $30 pesos cada uno






Bueno chicas espero que les haya gustado en Review de estos productos la verdad son muy economicos proximamente estare probando mas cosas ya que es una marca que definitivamente volvere a comprar son muy economicos y de excelente calidad si alguna gusta adquirirlos les dejo la pagina de quien me los vendio y la pagina de los productos para que los conoscan


http://www.eyeslipsface.com/
http://eshops.mercadolibre.com.mx/makeups+desire/

1 comentario:

  1. Se ven divinos no he probado Elf pero me dan unas ganas de probarlos, comprare algunos para asi poder compartir anecdotas.

    ResponderEliminar