domingo, 20 de febrero de 2011

Marcas que venden Primer para rostro

holaa!
aunque no lo creas aun muchas chicas no saben lo que es un primer. bueno que es un Primer? es un producto con textura de gel, crema o locion que ayuda a rellenar las lineas,poros y dar un aspecto mas liso a tu piel esto con el proposito de que te dure mas la base. 


Ahora que marcas manejan Primers? los hay de muchos precios, especiales para piel grasa y para piel seca en fin! todoo! les pongo todas las marcas y las paginas donde pueden checarlos los que esten disponibles en mexico tambien se los aclaro y su precio




1)Smashbox Photo finish Foundation Primer: este ya tube oportunidad de probarlo tiene una consistencia es gel por asi decirlo pero al contacto con la piel se siente super suave!! me explicaron rellena las lineas de expresion para las mayores, hace menos visibles tus poros y ayuda a matificar la zona T hay 2 versiones Light para pieles mixtas/grasas y el original que en mi opinion tambien funciona muy bn en mex su precio es de $550 mas o menos tambien tienen uno verde que es para las personas con tendencia a rojeses 




2)Laura Mercier Foundation Primer Hydrating/Oil-free: hay 2 versiones de este yo he probado ambos creo que es mi primer favorito el oil-free matifica y ayuda a que el maquillaje dure muchisimo su consistencia es cremosita pero no grasosa su precio es de $450pesos


3)Make Up forever HD microperfecting Primer : no he tenido oportunidad de probarlo pero he leido muy buenos reviews me gusta que tienen muchas variantes que sirven como corrector y a la vez primer muero por probarlos! para mas info http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P217906&categoryId=S10853&shouldPaginate=true




4)Benefit Dr.Feel Good: su empaque es muy chistoso pareciera un balsamo o algo similar tiene forma como de cera para el cabello haha XD pero su textura es muy suave el unico contra que le veo esque no cae nada bien a piel grasa pero nada! bueno chance y alwien mas si ami no me funciono muy bien haha XD otro contra esque es poco practico por lo mismo del empaque su precio es aprox de $350pesos





5)Primed & Poreless Skin Smoothing Face Primer de Too Faced: este solo lo probe en un maquillaje que me hiceron en el stand de esa marca supuse seria igual de bueno que su primer de sombras y no me equivoque! si funciona y muy bien solo que no me ayuda tanto con mi problema de grasa en la zona T y lo super bueno esque si notas que tus poros son mas pequeños y menos obvios , muy buena consistencia cremosita  cuesta cmo $450 aprox


6)Lancome La Base Pro: esta la conoci por los tutorials de MichelPhan una de mis gurus favoritas en Youtube no he podido usarla ni probarla haha pero he visto que tiene una consistencia en gel muy suave y que ayuda con el brillo y poros muy visibles definitivamente quisiera probarla no he acercado a un stand de Lancome a ver si ya  esta disponible en mexico asi que mientras solo queda en wishlist haha su precio es de $42 dolares


bueno chicas espero esta pequeña reseña les ayude en la pagina de sephora vi mas primers pero no me gusta opinar de marcas que nsiquiera he escuchado los que yo les puse ya sea que los lei o que los vi en youtube les dejo la pagina de sephora por si quieren checar que otros primers encuentran ahi si alguna ha probado alguno porfa aviseme que tal les resulto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario