miércoles, 9 de febrero de 2011

Como maquillar piel mixta/grasa

No cabe duda de que la piel grasa o mixta tiene que llevar un cuidado especial no solo en los productos que utilizas para cuidar tu rostro si no tambien el maquillaje ya que no cualquier producto les cae bien y puede causar los molesto brillos a lo largo del dia despues de buscar y buscar productos encontre la formula perfecta, las bases perfecta y en fin para que tu piel luzca impecable cuando uses maquillaje; yo no uso todo esto diario pero cuando me maquillo me gusta lucir impecable aqui les dejo un ejemplo de mi rutina.




  1. aplico un Prime como el de Laura Mercier Oil Free o o un remedio casero economico seria usar leche de magnesia esta la aplicas con un algodonsito.

  1. luego aplico con una brocha MAC 187 Duo Fibre Brush  utilizo alguna de estas 2: Revlon color stary for oily skin o Teint Idole Silky Matt de Lancome

  1. para sellar el maquillaje y mantener un aspecto mate utilizo el High Definition Powder de ELF o el Blot Powder de MAC

con estos sencillos pasos tu piel quedara perfecta; luciera matificada por lo menos unas 8hrs 

para las chicas que no conocen la marca E.l.f les dejo el link en la pagina si quieren adquirir los productos yo les puedo recomendar alguien de confianza que es la persona que me vende ami!
http://www.eyeslipsface.com/

*Mas tarde hare una reviw de cada uno de los productos que aqui les menciono

No hay comentarios:

Publicar un comentario