domingo, 20 de febrero de 2011

Mi rutina para cuidar piel mixta usando productos Clinique

Hola chicas! esta vez les voy a platicar de mi rutina de belleza que hago todos los dias mañanas y noches tengo la piel mixta pero es muy seca en las mejillas por lo que si uso productos muy agresivos me llega arder la cara asi que he estado buscando productos que me caigan bien porque ademas tengo como que tendencia a que me salgan muchos puntos negros en la nariz pero bueno les voy a mostrar lo que yo utilizo tal vez parescan muchos productos para alguien de mi edad (tengo 19) pero solo ais he logrado tener una piel linda matte pero no opaca si no brillante y reluciente y sana.

Esto es lo que utilizo por las mañanas
1)Gel Limpiador de Clinique: hay 2 formulas una que es mas suave para pieles secas/sensibles y otra para mixtas/grasas es un gel muy fresco y que la verdad si limpia a profundidad como a la semana sentia mi piel mas limpia pero no me resecaba la piel como otros 


2)Locion Astringente 3 de Clinique: las chicas de ahi me explicaron que te hace una mini exfoliacion diaria hay varias formulas para todos los tipos de piel el mio es el 3 que es para piel mixta/seca la verdad esque me ha encantado las primeras veces me ardia mucho pero yo creo que era porque si la tenia muy sucia y con el tiempo se me paso




3)Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique: es el ultimo paso del sistema de 3 pasos de clinique es una cremita en forma de gel que sella la humectacion natural de tu cara pero sin dejarla grasosa




*4)Moisture Surge Extended Thirst Relief : este paso es opcional unicamente la utilizo en invierno porque la piel de mis mejillas llega a ser taaan seca que se descarapela con el aire entonces en epocas de frio aplico esta no es nada grasos para ser humectante tiene una consistencia de gel y asi tu piel no se ve ni brillosa ni grasosa de hecho podria usar esta nadamas y encima mi bloqueador porque amo los resultados tiene tambien su utilidad extre en este invierno mis labios se resecaban asquerooooso! no bastaba con carmex, labello nada! y las comisuras se me ponian blancas y me salian pellejitos horrendos y agarre y me la aplique en la piel alrededor de los labios y se me quito en menos de 1 dia!




5)Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer: este es como un suero bueno tiene una consistencia algo espesa yo unicamente lo aplico en mi nariz ya que la piel de mi nariz tiende a lucir descolorada, con puntos negros y los poros extremadamente abiertos esta cremita me ha ayudado mucho con eso solo la uso por las mañanas y no diario solo cuando siento que lo necesito osea que me dura bastante.





6)superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer Combination Oily to Oily: esta es mi crema humectante de todos los dias! no la puedo dejar de usar me encanta principalmente porque es oil-free y porque tiene protector solar mi piel luce muy suave tersa y sin brillo y ademas protegida!


7)All About Eyes de clinique : quieres no uar maquillaje ni corrector ni nada en tus ojos pero verte fresca sin bolsitas y sin ojeras? de verdad recomiendo mucho esta crema! voy en la universidad y tiendo a desvelarme mucho y por herencia tengo tendencia a bolsitas en los ojos entonces me desvelaba y amanecia con unos ojos horrendos! mi mama me la compro y me viene muy bn! =) si esta joven como yo hahaXD esta cremita es muy buena porq previene bolsitas y ojeras es muy ligera!

* yo no uso todos estos productos diario; las condiciones de la oiel cambian incluso con la temporada y segun mis necesidades es lo que uso para un dia normal unicamente  uso el 1,2,3 y el 6 no mas y con eso me siento mas que bn el paso 4 y 5 son por temporadas en especial el 4 porq solo lo uso en epoca de mucho frio

Rutina de Noche

uso el paso 1,2 ,3  y 4 (de noches si es de regla por las mañanas no solo aveces la uso por las mañanas) de la mañana solo que antes me desmaquillo super bn y utilizo una crema como esta para todo mi rostro 

1)Take The Day Off Cleansing Milk de Clinique: esta la aplico en toda la cara y me quito la base en caso de que me haya puesto ese dia no es de consistencia grasosa de hecho elimina super rapido todo el maquillaje podria no lavarme la cara pero siento que aun me queda sucia aunq tengo una amiga que solo usa esta y ya no se lava la cara haha XD la aplico y enjuago con agua tibia

2) Eye make up remover de Neutrogena: hay muchas que me gustan de este desmaquillante: la facilidad y rapides que quita el maquillaje de ojos incluso waterproof, su precio es muy economico en mexico y mas en estados unidos y que no es grasos deja la piel muy limpia sin dejar residuos grasosos

 

bueno esta es mi rutina claro es lo que a mi me ha acomodado siento que tengo mi piel limpia,sana, mate y lo mas importante protegida ; aunque tambien recomiendo marcas como Biore que es lo mas cercano que encontrado a Clinique a un precio economico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario