miércoles, 9 de febrero de 2011

Review de Delineadores para ojos

Un producto que sin lugar a dudas ayuda mucho a nuestro maquillaje y a que nuestros ojos luzcan mas abiertos y porque no mas sexys! es el delineador ya sea lapiz,liquido o en gel. Asi que aqui les dejo un review de delineadores desde los mas baratos hasta los mas caros.



  • mi favorito es el negro de Jordana al principio se siente un poco duro pero basta con quemarle la punta con un encededor por un par de segundos y queda muy bien para deslizarlo para la linea de adentro del ojo queda un negro muuy intenso ademas de duradero lo he aplicado alas 12pm y alas 9pm que me voy desmaquillando ahi sigue no necesita retoques lo recomiendo mucho en especial por su precio $10pesos en cualquier tianguis

  • vamos con un clasico de MAC crayon Khol en tono smolder es un tono negro intensoo! el unico contra que le veo esq dura muy poco o por lo menos ami si  pero si lo quieres usar por afuera queda muy bn se desliza muy suave y se difumina muuy bn un basico en mi maquillaje

  • Double Wear stay in place eye pencil es un delineador a decir caro cuesta cerca de $400 pero su calidad es practicamente similar ala del Jordana por eso me gusta este tambien incluye una esponjita para difuminar el color

  • Gel eyeliner de MAC en Blacktrack delineador en gel que es facil aplicacion con una brocha angular como para pintar la cejas o bn una muy delgada queda muy bn yo lo utilizo en la parte superior del parpado he visto en algunos tutorials en youtube que las chicas lo utilizan por dentro del ojo yo lo intente y me ardio muchisiimo! esq soy un poco sensible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario